Franquiciar el negocio
 
 

Action Coach


Business Coaching

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1993
Creación: 1997
Propios: 0
Franquiciados: 1
Local: 70 m2
Contrato: 7 años


K 77A # 129 - 25
Bogotá
Distrito Capital 001
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
25,000 USD
Royalty:
1,500 USD
Canon de Publicidad:
5%
Inversión Mínima:
60.000,00 $
La inversión incluye el derecho de entrada (35,000 USD de inersión más 25,000 USD de cánon de entrada)
Noticias
Entrenando Pymes en Coombia
• ¿Cómo inicia un entrenamiento empresarial? El primer ...
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

ActionCOACH se crea en Australia en 1993 por Brad Sugars, con la idea de ayudar a los dueños de negocios de las pequeñas y medianas empresas a mejorar sus resultados, desarrollar sus negocios y mejorar su calidad de vida mediante la recuperación de tiempo libre.

En 1997 nace la Franquicia de ActionInternational, hoy ActionCOACH y se inicia su rápida expansión, primero en el mismo Australia y enseguida en Nueva Zelanda y en Asia con la apertura de oficinas en Singapur. A finales del 98 se abre la oficina en los Estados Unidos, desde donde se comienzan a establecer las Franquicias Maestras en los distintos estados de ese país, así como de Canadá y México. En julio del 2001 se abre en Londres la oficina para Europa y en 2006 en Sudafríca con lo que la presencia de Action esta ya en los cinco continentes.

Hoy, a poco más de diez años de distancia, Action cuenta con más de 1,500 Franquiciatarios en 51 distintos países (su número crece mensualmente) quienes han dado servicio de ayuda directa a miles de clientes dueños de negocios e impartido seminarios a varios cientos de miles de ellos.

La franquicia líder en la industria del Coaching de Negocios ActionCOACH Latinoamérica busca hombres y mujeres exitosos que deseen capitalizar su experiencia convirtiéndose en un Coach de Negocios.

ActionCOACH Representa una oportunidad de negocio rentable para aquellos que desean invertir en una franquicia exitosa y convertirse en un Coach de Negocios de Action.

7 RAZONES PARA ESTAR CON ActionCOACH

1. Transformó el modelo de consultoría de negocios en un poderoso y efectivo sistema.

2. Oportunidad de negocio para quien siente pasión por ayudar y valora el trabajo en equipo.

3. La prestigiada revista Entrepreneur la posicionó dentro de las 500 mejores franquicias. En el 2010 ocupó el lugar #65.

4. Sus franquiciados valoran las oportunidades y beneficios de ser un Coach de Negocios de Action.

5. Su visión de negocio abre fronteras, cuenta con una comunidad global.

6. Tiene todo el potencial de una franquicia exitosa, por su estructura empresarial y la eficiencia de sus procesos técnicos y administrativos.

7. Brinda Coaching individual y grupal a dueños de PYMES.

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Action Coach, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com