Franquiciar el negocio
 
 

Aeromensajería


Mensajería express

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1982
Creación: 2007
Propios: 4
Franquiciados: 21
Local: 20
Contrato: 5 años prorrogables

Dpto. Franquicias
Calle 34 # 18 - 25
Teusaquillo
Teusaquillo (Colombia)
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
Desde 5 millones
Inversión Mínima:
5.000.000,00 $
De 5 a 50 millones, según el tipo de franquicia
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Historia
Constituidos en 1982, orgullosamente colombianos, nos dedicamos a planificar y gestionar los procesos logísticos de transporte de correspondencia y carga a nivel nacional e internacional, desde la recepción, recolección, clasificación y transporte hasta la entrega al destinatario final, optimizando tiempo, costos y calidad del servicio.

Más que una gran empresa o marca, somos la Sinergia de un equipo humano fundamentado en valores, principios éticos y morales, con un gran sentido de pertenencia y pasión por todo lo que hacemos.

En Aeromensajería, la razón de ser está orientada al diseño de soluciones ágiles, efectivas e innovadoras, que garantizan la excelencia en la recepción, recolección, clasificación, transporte y entrega de correspondencia y carga, a clientes y proveedores, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de nuestro país.

Nos caracterizamos por nuestra disposición permanente a mejorar, evolucionar y transformar nuestros procesos, en procura de aprovechar al máximo nuestro talento, experiencia y profesionalismo.
 
En 2015 Aeromensajería será un modelo de empresa líder en la prestación de servicios integrales de logística, cumpliendo los más exigentes estándares de calidad, con el apoyo mutuo de una amplia red de aliados, que garantice la fidelidad de nuestros clientes, logrando presencia competitiva en todos los países del pacto andino.

Franquicias
Aerofranquicias de Aeromensajería es todo un concepto de negocio con una marca reconocida y posicionada con presencia de varios años en el mercado, cosechando beneficios y por supuesto, un "Know How", saber hacer, que se constituye como nuestro gran valor agregado, permitiéndonos la creación de un tejido empresarial en red con bases sólidas y abierto a una constante reinvención.

Aerofranquicias exige clonar y replicar nuestro exitoso modelo de negocio dentro del contexto global requerido por el mercado actual. Todo un proceso y largo camino que requiere querer, creer, crear y crecer...
 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Aeromensajería, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com