Franquiciar el negocio
 
 

Betulla Green Lifestyle


Tiendas de productos especializados importados de Italia

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2012
Creación: 2013
Propios: 2
Franquiciados: 0
Local: 50
Contrato: 5 años renovables

Cristina Marsan
carrera 29 E 4 sur 94 Torres de la visitación I apt. 511
Medellín
Colombia
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
No tiene
Royalty:
No tiene
Canon de Publicidad:
5% de Betulla sas (no tiene canon de franquicia )
Inversión Mínima:
45.000,00 €
( 1.000 € a mq)
Noticias
Betulla Green Lifestyle abre en Medellín su primera tienda en el país
Betulla Green Lifestyle abre su negocio al público ...
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La actividad de la franquicia se centra en la venta de ropa, accesorios, zapatos, bolsas, cosméticos, libros y magazines, decoraciones y muebles, alimentos y bebitas... todos los productos de importación de Italia y con exclusividad por Betulla Green lifestyle en toda América Latina.  

Betulla Green lifestyle es una marca nueva en el mercado Colombiano pero sus productos son muy conocido en el mondo por la cualidad. Todos los productos son con ingredientes organicos y la roba de telas natural al 100% con fibra de algodón, bambu, leche, canapa..

El diseño de la franquicia es un diseño estudiado para ikea en exclusividad por Betulla Green lifestyle. Todos los productos son en abudul.

Ventajas de la franquicia:
• Amplia gama de productos integrada y con altos estándares de calidad, procedentes del sector de los productos de belleza de alta gama, "la moda accesible", muebles para el hogar hechos con las mejores materias primas naturales y orgánicos y procesos de producción…

• Imagen y diseño de la tienda muy innovador y compatible con la visión y la misión del "green style" del proyecto.

• Posicionamiento distintivo: green lifestyle,  personalización, oferta integrada, Cosmopolita, accesible, fresco y estimulante, multicultural, adaptado a las últimas tendencias.

• Políticas comerciales, operaciones, logística, capacitación, tecnología, servicios en línea planificados y aplicados para ser fácilmente adoptado y gestionados por los franquiciados.

• Equipo multicultural, multifuncional y polivalente para entender y apoyar todas las necesidades comerciales, operativas y de gestión y las peticiones de nuestros franquiciados.

• Requiere una cantidad razonable de inversión y los riesgos son aceptables. Ofrece márgenes interesantes y la posibilidad de abrir otras tiendas.

Descripción de la gama de productos
Cosméticos, parfumes, alimentos y vino, aceites essenciales, roba, zapatos, bolsas, accesorios, muebles de diseño en abedul, decoraciones, lámparas.  

Ventajas del Negocio
Margen de producto 40%- 60%

Gran portafolio de productos

Mínimo riesgo empresarial

En tres semanas se abre la franquicia

Gran poder de compra del grupo

Identificación de marca

Fidelidad de los clientes

Estrategia de marketing

Área de exclusividad

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Betulla Green Lifestyle, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  










Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com