Franquiciar el negocio
 
 

Brujas de Cachiche


Restaurante gastronomía Peruana clásica e internacional

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1992
Propios: 1
Franquiciados: 4
Local: Más de 450 m2
Contrato: 8 años renovables

Dr. César A. Alcorta y Suero
Óvalo Bolognesi 472 Miraflores
Lima (Perú)
18
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
USA $ 45,000.00
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
1%
Inversión Mínima:
350.000,00 $
La inversión requerida fluctúa entre USA $ 350,000.00 y USA $ 500,000.00, según el formato a ser aplicado.
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

En BRUJAS DE CACHICHE, estamos comprometidos con el éxito de nuestras Franquicias y sobre todo con el éxito de nuestros Franquiciados. Para nosotros este es un estratégico proceso de desarrollo, en el que contamos con un número creciente de personas comprometidas en el fortalecimiento y en la expansión exitosa de nuestra Marca.

Nuestro concepto, ha tenido una trayectoria de éxito ascendente en estos nuestros 15 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer un negocio de bajo riesgo, con altos estándares de Calidad y Servicio, en el cual cuidamos desde los puntos más relevantes hasta los más pequeños detalles, obligándonos a mantener “BRUJAS DE CACHICHE” como una marca moderna, que sin embargo mantiene también nuestras tradiciones culinarias ancestrales. El secreto de este mágico concepto: “BRUJAS DE CACHICHE”, es haber logrado mantener las raíces de la Comida Clásica Peruana, enriqueciéndolas con las antiguas recetas de familia, esto sumado a una adecuada combinación de: precio-calidad, forma la base del éxito de la marca.

Concepto y Descripción del Negocio a Franquiciar:

Una Franquicia es un Sistema de colaboración entre dos o más personas (naturales [individuales] o jurídicas), por medio del cual una de ellas: el Franquiciante (dueño de una marca y/o un conocimiento tecnológico) concede a otra: el Franquiciado, por un tiempo determinado, el derecho de explotar esa marca y/o ese conocimiento tecnológico, en la misma forma como lo explota el Franquiciante, bajo instrucciones especificas y asesoría, de este último, recibiendo por ello a cambio, una contraprestación económica.

El concepto de “BRUJAS DE CACHICHE”, referido a la identificación de un Restaurante de Cocina Clásica Peruana bajo el formato de Franquicia, es un concepto muy innovador, que atiende una demanda creciente alentada por un contexto de franco aprecio y de expansión de la presencia de la gastronomía peruana en los mejores mercados culinarios del mundo.

La Franquicia de la Marca: “BRUJAS DE CACHICHE” ofrece la posibilidad de otorgar en calidad de Franquicia Individual o Franquicia Maestra, negocios exitosos con múltiples oportunidades de identidad de cadena. Estos atractivos negocios están basados en la transferencia de conocimientos para la producción y para la venta de platos innovadores, de alta calidad y aceptación, así como también en la transferencia de los conocimientos fundamentales para la Excelencia en el servicio rápido y eficiente de Atención al Cliente. Todo esto acompañado del respaldo de una organización de confianza integrada por personas con amplia experiencia en el mundo de la Gastronomía.

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Brujas de Cachiche, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com