Franquiciar el negocio
 
 

Camapná Accesorios


Diseño, elaboración, distribución y venta de accesorios al por mayor y al detal.

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1989
Creación: 2007
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 15
Contrato: 2 años prorrogables

Nora Elena Palacio Bolívar
Calle 29 No. 43G-10 Local 2187 Torre Sur C.Cial Premiun Plaza
Medellín
- Antioquia
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$10.000.000
Royalty:
-
Canon de Publicidad:
3%
Inversión Mínima:
50.000.000,00 $
desde $50.000.000
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La marca Camapná Accesorios, la cual tiene su central de operaciones en la ciudad de Medellín, es la heredera de una respetable tradición familiar, donde se comercializaba bisutería, lencería íntima y productos de belleza desde hace aproximadamente treinta y dos años .

En sus inicios, la empresa desarrollaba los diseños, la fabricación y la venta del producto  desde su casa.  Con posterioridad, la señora Nora Elena Palacio como comerciante independiente,  tomó las riendas del negocio familiar y desde hace ya 22 años Camapná Accesorios ha venido evolucionando a un nivel más empresarial.

En la actualidad, es una empresa dedicada y especializada en  la creación de  joyería-bisutería con diseños innovadores en los que predominan las piedras semipreciosas. Accesorios como collares, aretes, pulseras, anillos y llaveros enchapados en metal común, crearon un estilo único en el mercado reuniéndose  en un solo concepto como una moderna gama de accesorios novedosos y originales para dar realce al cuerpo, figura y vestido de la mujer moderna.

Camapná Accesorios cuenta con empleados directos e indirectos, de las cuales algunas son mujeres cabeza de familia, quienes con su firme sentido de pertenencia logran un producto final para la venta con estándares de calidad definidos al interior de la empresa.

En este milenio, y Camapná  Accesorios está preparada para enfrentar todos los retos de un mundo globalizado para poder  extender sus productos a otras fronteras.

Somos reconocidos como una opción diferente en joyería-bisutería, destacados por liderar la innovación de sus productos y por brindar una alta atención y calidad a nuestros clientes.

Brindamos confianza a nuestros clientes al asesorarlos sobre los productos más adecuados según sus necesidades laborales y sociales.

El servicio de Camapná es de excelente calidad dedicado a brindar un estatus e identidad con nuestro ambiente y productos innovadores, adecuados para la satisfacción de nuestros clientes.
 
Lo elementos o signos que distinguen el negocio de Camapná Accesorios son: los colores: Verde esmeralda, blanco, dorado y plateado; el lema comercial: "joyas y accesorios con diseño y arte";  y el logo: la esmeralda.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Camapná Accesorios, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com