Franquiciar el negocio
 
 

Casa 360


Agencia Inmobiliaria

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2012
Creación: 2016
Propios: 3
Franquiciados: 2
Local: No requiere
Contrato: 5 años

Diego Torres
Cra 17 # 106 – 16 Piso 2
Bogotá
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
Desde USD $5.000
Royalty:
10%
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
5.000,00 USD $
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La franquicia Casa 360 es una cadena de franquicias de servicios inmobiliarios que llega al mercado para revolucionar el sector.

La innovación es parte de su ADN, lo que les ha llevado a crear un modelo de negocio ágil, sencillo y replicable.

Casa 360 es una cadena de franquicias innovadoras principalmente por tres grandes razones que hacen que la compra / venta de propiedades sea más fluida y rápida:

  • Publicidad para propiedades en consignación: El franquiciado ya no debe buscar propiedades para agenciar, gracias a su modelo publicitario 360, ¡las propiedades vienen solas!
  • Uso de realidad virtual: Con sus tours virtuales 360, los potenciales clientes tendrán una experiencia inmersiva de cada propiedad desde su celular o computador y agendarán una visita si están realmente interesados.
  • Publicidad 360 para venta de propiedades: Más de 12 años de experiencia haciendo publicidad digital a grandes proyectos. Traen toda esa experiencia en una innovadora metodología, para que el franquiciado venda rápidamente las propiedades que agencie.

Adicionalmente, si el nuevo franquiciado no tiene experiencia en el sector, aprenderá en pocas semanas como ser un bróker inmobiliario de clase mundial, gracias a su academia virtual.

¿Aún pensando en negocios tradicionales con gastos fijos?

¡Con Casa 360 no sucede esto! La empresa usa la tecnología para ahorrarle buena parte del trabajo al franquiciado: simplemente hay que esperar a que los interesados lleguen al CRM que instalan en el celular del franquiciado.

De este modo, se gana en productividad, dejando que la publicidad digital 360 de la marca traiga semanalmente los potenciales interesados a la palma de la mano. ¡Sin incurrir en gastos fijos como arriendo, recepcionista o servicios!

¿Otras franquicias no garantizan clientes al franquiciado? ¡Casa 360, sí!

Confían tanto en su metodología que con sus franquicias de bajo costo a partir de $15.000.000, ¡incluyen las primeras 5 propiedades para que el franquiciado las venda!
 

Ventajas del Negocio
Publicidad realizada por la empresa que atrae clientes, ¡sin gastos ni esfuerzo!

Bajos costes fijos, sin necesidad de local ni empleados.

Bajo coste inicial.

Una revolución en el sector inmobiliario.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Casa 360, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com