Franquiciar el negocio
 
 

Casa Ferretera


Franquicia profesional de insumos de ferretería

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1978
Creación: 2008
Propios: 6
Franquiciados: -
Local: 160 m²
Contrato: 5 años

Dpto. Expansión
Carrera 51, NO 45-68
Colombia
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
10% del valor total de la inversión más IVA
Royalty:
Desde el 2% de las ventas más IVA
Canon de Publicidad:
Desde el 0.5% de las ventas más IVA
Inversión Mínima:
Desde 650 SMMLV más IVA
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

CASA FERRETERA es una empresa colombiana que ofrece la más amplia gama de productos de ferretería. 

Historia

CASA FERRETERA S.A fue fundada en 1976 en la ciudad de Medellín. Hoy día es una empresa líder en distribución de productos de ferretería liviana. Nos encontramos certificados con la norma ISO 9001: versión vigente. Contamos en la actualidad con seis puntos de venta y una bodega de distribución, ubicados en sitios estratégicos del área metropolitana de Medellín. Adicionalmente, tenemos presencia en diferentes ciudades del país a través de una fuerza de ventas externa.

La etapa productiva de CASA FERRETERA S.A. ha evolucionado de acuerdo a las condiciones del mercado: inicialmente se dedicaba a la venta de herramientas y ferretería al detal, después de constituir líneas de distribución mayoristas, se amplió el mercado de las ferreterías y los depósitos en general para, posteriormente, incursionar en el mercado de la Industria y la Construcción.

El objeto societario consiste principalmente en la compra y venta al por mayor y al detalle de herramientas, materiales y equipos en general, siendo distribuidora de marcas altamente representativas y reconocidas en el mercado.

El objetivo...

En el año 2015 seremos una empresa preferida por nuestros clientes, brindándoles soluciones que superan sus expectativas, desarrollando el talento humano de nuestros empleados y generando beneficios para los accionistas.

Los valores de la empresa

  • Compromiso y sentido de pertenencia de nuestra gente con la empresa.
  • Desarrollo personal contribuyendo a la formación integral del individuo (desde lo técnico, lo formativo y el crecimiento personal).
  • Ética, lealtad y fidelidad en cada una de las actividades que desarrollamos.
  • Respeto al ser humano en todas sus manifestaciones, facilitando las relaciones entre la empresa y su grupo de interés (clientes, proveedores, empleados).
  • Trabajo en equipo, es la interacción de sus empleados por un fin común, apoyados en sus fortalezas, permitiendo el mejoramiento continuo.
  • Armonía entre nuestros empleados, su entorno y el medio ambiente, con mente abierta y espíritu positivo.
  • Rentabilidad, generando valor a sus inversionistas y garantizando su permanencia, reconocimiento y posicionamiento.
Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Casa Ferretera, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  









Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com