Franquiciar el negocio
 
 

Century 21 Colombia


Servicios en bienes raíces

Datos Franquicia
Creación empresa: 2005
Creación: 2006
Propios: 1
Franquiciados: 30 en Colombia
Local: 50
Contrato: 5 años

Diana Marti
Carrera 9 # 115-06. Oficina 2803. Edificio Tierra Firme
Bogotá D.C.
- Bogotá
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
USD 25.000, opción de financiación
Royalty:
8%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
10.000,00 USD
USD 10.000 inversión inicial
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La franquicia CENTURY 21® se ha convertido en el mayor grupo de intermediación inmobiliaria del mundo y en el más eficiente, frente a las crecientes exigencias del consumidor y del mercado. Fundada hace más 40 años, la empresa cuenta con más de 6.900 oficinas distribuidas por más de 78 países y más de 101.000 asesores.

¿Por qué elegir la marca CENTURY 21®?

  • CENTURY 21® es una Marca Global y consolidada con 45 años de experiencia, demostrando la eficacia de su sistema en cualquier entorno económico o cultural.
  • Gracias a sus Valores Éticos, de máximo respeto a los clientes, CENTURY 21® logra distinguirse con su fidelidad y posicionarse como una marca con buena reputación, que se preocupa de aportar valor en los distintos ámbitos donde opera.
  • CENTURY 21® ofrece también la mejor Formación. La intermediación inmobiliaria es un servicio complejo que requiere conocimientos específicos que abarcan desde las técnicas comerciales a las de captación y consolidación de equipos, gestión de procesos y realización de contratos adaptados al marco legislativo, así como labores de promoción y marketing para los inmuebles en venta. Por este motivo, la formación inicial y continua se convierte en pilar básico de su sistema de trabajo.
  • La compañía dispone de las mejores Herramientas para apoyar la actividad y mejorar la comunicación de los clientes. Por un lado, la tecnología desarrollada por el sistema CENTURY 21®, que aporta soluciones prácticas en constante evolución para el asesor y el cliente, e integra aplicaciones móviles, página web del asesor, de la oficina, y también página web nacional y global.
  • En paralelo, se despliega un CRM exclusivo de la compañía, para gestionar la actividad comercial, así como su intranet con todos los elementos de marketing local y de gestión del negocio a disposición de la oficina.
  • Con sus estrategias de Marketing crean la marca preferida para compradores y vendedores y están presentes en la mente del consumidor en el momento de la toma de decisión con campañas, nacionales en medios digitales, en prensa, en mobiliario urbano y autobuses.
  • CENTURY 21® ayuda a obtener Rentabilidad aplicando soluciones éticas e innovadoras y los planes de control de costes fijos que, junto con el seguimiento de las políticas comerciales, conducen al éxito. Cada agencia es apoyada de forma individual con un seguimiento exhaustivo y directo de los objetivos marcados.
  • Sus agentes tienen el Reconocimiento que merecen la labor de los agentes, equipos de oficina y gerentes.
     

Ventajas del Negocio
Marca Global

Valores Éticos

Formación

Herramientas estratégicas

CRM exclusivo de la compañía

Estrategias de Marketing

Rentabilidad

Reconocimiento

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com