Franquiciar el negocio
 
 

Century 21 Colombia


Servicios en bienes raíces

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2005
Creación: 2006
Propios: 1
Franquiciados: 30 en Colombia
Local: 50
Contrato: 5 años

Diana Marti
Carrera 9 # 115-06. Oficina 2803. Edificio Tierra Firme
Bogotá D.C.
- Bogotá
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
USD 25.000, opción de financiación
Royalty:
8%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
10.000,00 USD
USD 10.000 inversión inicial
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La franquicia CENTURY 21® se ha convertido en el mayor grupo de intermediación inmobiliaria del mundo y en el más eficiente, frente a las crecientes exigencias del consumidor y del mercado. Fundada hace más 40 años, la empresa cuenta con más de 6.900 oficinas distribuidas por más de 78 países y más de 101.000 asesores.

¿Por qué elegir la marca CENTURY 21®?

  • CENTURY 21® es una Marca Global y consolidada con 45 años de experiencia, demostrando la eficacia de su sistema en cualquier entorno económico o cultural.
  • Gracias a sus Valores Éticos, de máximo respeto a los clientes, CENTURY 21® logra distinguirse con su fidelidad y posicionarse como una marca con buena reputación, que se preocupa de aportar valor en los distintos ámbitos donde opera.
  • CENTURY 21® ofrece también la mejor Formación. La intermediación inmobiliaria es un servicio complejo que requiere conocimientos específicos que abarcan desde las técnicas comerciales a las de captación y consolidación de equipos, gestión de procesos y realización de contratos adaptados al marco legislativo, así como labores de promoción y marketing para los inmuebles en venta. Por este motivo, la formación inicial y continua se convierte en pilar básico de su sistema de trabajo.
  • La compañía dispone de las mejores Herramientas para apoyar la actividad y mejorar la comunicación de los clientes. Por un lado, la tecnología desarrollada por el sistema CENTURY 21®, que aporta soluciones prácticas en constante evolución para el asesor y el cliente, e integra aplicaciones móviles, página web del asesor, de la oficina, y también página web nacional y global.
  • En paralelo, se despliega un CRM exclusivo de la compañía, para gestionar la actividad comercial, así como su intranet con todos los elementos de marketing local y de gestión del negocio a disposición de la oficina.
  • Con sus estrategias de Marketing crean la marca preferida para compradores y vendedores y están presentes en la mente del consumidor en el momento de la toma de decisión con campañas, nacionales en medios digitales, en prensa, en mobiliario urbano y autobuses.
  • CENTURY 21® ayuda a obtener Rentabilidad aplicando soluciones éticas e innovadoras y los planes de control de costes fijos que, junto con el seguimiento de las políticas comerciales, conducen al éxito. Cada agencia es apoyada de forma individual con un seguimiento exhaustivo y directo de los objetivos marcados.
  • Sus agentes tienen el Reconocimiento que merecen la labor de los agentes, equipos de oficina y gerentes.
     

Ventajas del Negocio
Marca Global

Valores Éticos

Formación

Herramientas estratégicas

CRM exclusivo de la compañía

Estrategias de Marketing

Rentabilidad

Reconocimiento

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Century 21 Colombia, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com