Franquiciar el negocio
 
 

Clowns Deli


Restaurantes de comida sana, nutritiva y variada

Datos Franquicia
Creación empresa: 1992
Creación: 2008
Propios: 3
Franquiciados: 2


Calle 69 A# 5 -48
Bogotá
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$ 50.000.000
Inversión Mínima:
100.000.000,00 $
$ 100.000.000
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Clowns Deli se fundó en 1992 por los hemanos Aljure en un pequeño local de Cali. Desde entonces, y gracias a una excelente gestión, Clowns Deli es un conjunto de restaurantes caracterizdo por brindar un original y delicioso viaje gastronomic delrededor del mundo.

Desde hace más 15 años en Cali cuando fue visualizado el negocio de un restaurante, se pensó en tener la oportunidad de ofrecer un producto a un sector de la población que estimaba la necesidad de un alimento sano, nutritivo, variado y además con la posibilidad de ofrecerle al cliente participación parcial o completa en el diseño del alimento que va a consumir.

Nuestras primeros platos fueron los empanados. Después de nuestra apertura se crearon nuestros jugos Frappe y las Malteadas, y dos alos más tarde se introdujeron los batidos.

La Misión de Clowns Deli consiste en capturar el interés y el deseo de los grupos familiares, estudiantes y el sector empresarial, tanto en Colombia como en el exterior, por un alimento sano, nutritivo y a la vez variado.

Clowns Deli espera ser una empresa del sector alimentación que lidere los restaurantes de comida semi-rápida con alguna complejidad y mucha diversidad, con el fin de ser competitivos y cimentarnos como la diferencia en el mercado de comidas rápidas y clásicas con idoneidad e inventiva.   

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com