Franquiciar el negocio
 
 

Curves


Fitness exclusivo para mujeres

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1992
Creación: 2004
Propios: 0
Franquiciados: 14
Local: 100
Población: 100.000 habit.
Contrato: 10 años

Martha


SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
28900
Royalty:
$ 399 USD / mes
Inversión Mínima:
45.000,00 $
$ 45,000 USD - $ 55,000 USD
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Sólo hay un líder mundial en el fitness para mujeres en 30 minutos: Curves.

En 1992 Gary Heavin y Diane Heavin abrieron su primer centro "Curves" en la ciudad de Harlingen, Texas. Este nuevo concepto de un centro exclusivo para mujeres tuvo tanto éxito que comenzaron a franquiciarlo en Octubre de 1995. En los primeros doce meses Curves abrió 50 centros, en 24 meses 250, después de 3 años 750 y en Enero del 2000 eran ya más de 1.250 en todo Estados Unidos.

Por término medio se abre un Fitness Club Curves cada 14 horas. En Enero del 99 y de nuevo otra vez en Enero del 2000, la revista Entrepreneur (una autoridad en pequeños y medianos negocios) catalogó a Curves como la franquicia N.°1 en la lista de Nuevas Franquicias y la número 14 en las de mayor crecimiento (Annual Franchise 500).

Hoy existen ya más de 10.000 centros Curves por todo el mundo, más de 160 en España.

Curves es la primera red de Fitness en ofrecer un entrenamiento exclusivo para mujeres en sólo 30 minutos, a nivel mundial.

Sólo la primera vez que vengas a Curves, tendrás que venir cuando nosotros te digamos - será tu primera clase y queremos que sea especial. Después de esta clase podrás venir cuando quieras, a la hora que más te convenga, durante todas las horas que estamos abiertos - la clase comienza cuando tú llegas.

La mayoría de mujeres, en forma o no, prefieren entrenar en un ambiente femenino. Muchas de ellas no están contentas con el tamaño o la forma de sus cuerpos y jamás irían a un lugar donde también hubiera hombres. En Curves, este problema no existe - no hay ojos masculinos que puedan "criticar" a nadie.”

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Curves, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com