Franquiciar el negocio
 
 

d-pílate, “Depilación para todos”.


Fotodepilación y Fototerapias

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2004
Creación: 2009
Propios: 2
Franquiciados: 25
Local: 30
Población: 10.000
Contrato: 7 años

Tana Benasuly
C/ Compositor Lehmberg Ruiz, 10, Edif. Galaxia, 2ª Planta, Local 13
Málaga
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
Incluido
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
120 euros
Inversión Mínima:
16.990,00 €
Desde 16990
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

d-pílate es una cadena de centros estéticos especializados en fotodepilación y fototerapias, que ofrece sus servicios a una tarifa plana de 30 euros por sesión y zona.

La empresa cuenta con  una amplia experiencia en el sector de la belleza. Su personal está formado por los mejores profesionales del sector y por ello han lanzado un concepto de negocio que reúne los mejores valores añadidos dentro de los sistemas de fototerapia. Además, la fotodepilación y fototerapias en general se enmarcan en un mercado en continuo crecimiento, que está evolucionando de forma rápida.

Su tecnología

En d-pílate se unen tecnología y cosmética para ofrecer a  sus clientes la mejor  inversión y optimización de los beneficios. Sus centros incorporan a su concepto de negocio la más avanzada tecnología en luz pulsada, integrando nuevos sistemas como FMP ( Fraccional Multi Pulse ), este sistema permite desarrollar diferentes protocolos de trabajo para para fototipos altos y pieles bronceadas sin renunciar a la eficacia y seguridad en el tratamiento.

Sus servicios

Son los más seguros del mercado al utilizar la más avanzada tecnología. Además, destacan por su eficacia, consiguiendo los mejores resultados en el menor tiempo posible y porporcionando al cliente mejor calidad de vida y bienestar.

Además, desde cada uno de los Centros de d-pílate se pone a disposición de todos los clientes un asesoramiento médico continuado.

Con el objetivo de crecer en todo el territorio español, d-pílate se posiciona como un concepto ideal tanto para autoempleo como para inversores, con un equipo reducido de trabajo con el que se alcanzan altas rentabilidades.

 

Ventajas del Negocio
Presión publicitaria y marketing

Imagen de marca exclusiva

Centros modernos y eficaces

Apoyo continuo a los franquiciados

Métodos comerciales eficaces

Un saber hacer y técnicas exclusivas

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre d-pílate, “Depilación para todos”. , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com