Franquiciar el negocio
 
 

d-uñas


Centro de estética de manos, pies y pestañas

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2004
Creación: 2006
Propios: 6
Franquiciados: 130
Local: 30
Población: 20.000 hab.
Contrato: 5 Años

José Benzaquen


SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
Incluido en inversión
Royalty:
550 USD$
Aval:
150 USD$
Inversión Mínima:
39.900,00 USD
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

d-uñas es un nuevo concepto de negocio con alta rentabilidad y reducida inversión que responde a una demanda creciente en el mercado como es la estética especializada.  

d-uñas es la cadena líder en centros especializados de belleza de manos y pies en España, Brasil y México. Pertenece a d-beauty Group, primer grupo español empresarial nternacional dedicado a la belleza y estética (propietario también de la marca D-Pilate Beauty Concept).

Actualmente cuenta con una consolidada red de más de 120 entros en las principales ciudades de España, Brasil y México, y una previsión de aperturas internacionales en EEUU, Colombia, Chile, Panamá y Venezuela.

Oferta diferenciada
d-uñas responde a una demanda creciente en el mercado como es la estética especializada, posicionándose con una oferta diferenciada de sus competidores, y una clara orientación al cliente. d-uñas ha sido galardonada con el Premio AJE 2011 a la Trayectoria Empresarial, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios, donde se reconoció especialmente el buen hacer de la marca, su evolución y consolidación en el mercado.

FÓRMULA DE ÉXITO

Nuestra estrategia de éxito está basada en la especialización, en la constante innovación en productos y servicios y en la mejora continua.

La imagen de nuestros centros es uno de los principales atractivos. Tanto los colores como el mobiliario, música y resto de elementos están perfectamente cuidados para que nuestros clientes disfruten su experiencia d-uñas.

d-uñas da especial importancia a la formación técnica y de gestión. Para ello ha diseñado un programa formativo inicial y continuo para cada franquiciado y su equipo, que nos permite mantener un criterio de excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios.

UN NEGOCIO LLENO DE POSIBILIDADES

Siempre bajo la premisa de ofrecer un servicio de calidad, d-uñas cuenta con una amplia carta de servicios:

  • Manicuras
  • Pedicuras
  • Uñas esculpidas en gel y acrílico
  • Extensiones de pestañas
  • Decoración de uñas
  • Esmaltado francesa permanente
  • Esmaltado color permanente
  • Tratamiento de uñas mordidas
  • Cabina de estética

Además, pueden realizar tratamientos específicos de fotodepilación IPL, reafirmación facial y corporal mediante radiofrecuencia.

ASESORAMIENTO Y APOYO CONTINUO

d-uñas es un concepto ideal tanto para autoempleo como para inversores. La central ofrece apoyo y asesoramiento en todas las áreas del negocio, garantizando el futuro de tu empresa:

  • Imagen de marca exclusiva
  • Actividad de marketing y comunicación
  • Formación inicial y continuada
  • Gestión de personal y RRHH
  • Administración y finanzas
  • Un saber hacer y técnicas exclusivas
  • Búsqueda y selección del local
  • Selección de personal

 

 

Más de 9 años de experiencia en el sector avalan nuestros resultados.

PERTENECER A NUESTRO GRUPO ESTÁ EN TUS MANOS

¡INFÓRMATE!

Ventajas del Negocio
Alta rentabilidad

Reducida inversión

Deemanda creciente

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre d-uñas, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com