Franquiciar el negocio
 
 

Del Perrero Comidas Rápidas


Comida Rápida

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2000
Creación: 2010
Propios: 2
Franquiciados: 2
Local: 30 m2
Contrato: 5 años


Carrera 52 No. 72 - 147
Itagüí
Antioquia
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
Formato Del Perrero Mini-Local $1.000.000
Royalty:
No tiene
Canon de Publicidad:
No tiene
Inversión Mínima:
Formato Carro $6.500.000 Formato Mini-Local $20.000.000
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

En torno a la tendencia actual de crecimiento de las empresas, se han venido implementando a nivel mundial diferentes modelos de negocio que permiten no solo incrementar su solidez como compañia sino en su estructura e imagen generando un impacto importante en el mercado.

Precisamente es el modelo de franquicia el que DEL PERRERO ha decidido implementar en pro de su crecimiento, considerando que la ampliacion de la red del negocio generará un impacto importante en el mercado, llevándola a pertenecer a ese selecto grupo de empresas sólidas reconocidas y recordadas por la competitividad y el respaldo que ofrece a sus clientes.

Y es que ese respaldo se hára cada vez mas evidente precisamente con la ampliación de su red de negocio, pues las Franquicias que se planea ofrecer abarcarán inicialmente puntos estrategicos a nivel regional, los que atraves del tiempo demostrarán a la central franquiciante la necesidad latente de crecer a nivel nacional, logrando entonces consolidar y fortalecer la idea con la que esta distribuidora comenzó sus labores, la idea de ser, a través del modelo de Franquicias una distribuidora firme, solida, confiable y competitiva, preparada para satisfacer el sinnúmero de necesidades que el mercado exige día a día.

Con la creciente demanda que vive actualmente el mercado de comidas rápidas, se han planeado tentativamente ciertos espacios en los que las Franquicias DEL PERRERO estarian destinadas al éxito, esto debido a su ubicacion geografica y sus necesidades latentes, teniendo en cuenta de igual forma que seria un mercado poco explotado en el tema;

Las Franquicias ofrecidas por LA CASA DEL PERRERO Y DEL PERRERO son Franquicias de distribución y venta de comidas rápidas.

Para quién?

Esta franquicia surge como la solución para pequeños inversionistas interesados en tener su propio negocio de alimentos preparados en un formato Express.

Hemos diseñado un formato carro perrero diferenciador, rodeado de la mejor asesoria en imagen, preparación de alimentos, costos y administración de su negocio.

El bajo monto de la inversión, una estructura de costos liviana y el alto porcentaje de rentabilidad de los productos que aquí se venden,
hacen de este negocio altamente exitoso.

Participar de esta exitosa cadena de comidas rápidas permite estar
a la vanguardia en la tendencia mundial del montaje de comidas rápidas con formato llamativo y ganador que embellece cualquier  lugar donde se ubique.

Funcionamos bajo cuatro formatos:

  • Carro perrero sombrilla $6.500.000
  • Carro perrero carpa $6.500.000
  • Triciclo carro perrero $6.500.000
  • Mini-local $30.000.000

Todos incluyen dotación inicial de uniformes, utensilios de cocina y el entrenamiento necesario para su funcionamiento. Adicionalmente apoyamos con los costos de inauguración.

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Del Perrero Comidas Rápidas, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com