Franquiciar el negocio
 
 

Divercity


Parques temáticos para niños

Datos Franquicia
Creación empresa: 2006
Creación: 2011
Franquiciados: 6
Local: A consultar
Población: A consultar
Contrato: A consultar

Dpto. Franquicias


SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
A consultar
Royalty:
A consultar
Canon de Publicidad:
A consultar
Inversión Mínima:
A consultar
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Divercity es un concepto de franquicias de ocio para niños, especializada en parques temáticos de juego de roles.

Divercity nació como respuesta a la necesidad de crear una nueva alternativa de diversión para los niños y las familias colombianas, abrió sus puertas para ofrecer un mundo de entretenimiento divertido, educativo y seguro en donde los niños se convierten en adultos para vivir y descubrir roles, oficios y profesiones de la ciudad.

La primera ciudad que entro en operación fue Bogotá en Junio de 2006 y a partir del 2010 inició nuevas aperturas en el país: en Mayo se inauguró Divercity Medellín y en Octubre Divercity Barranquilla.

El proceso de expansión a través de franquicias comenzó en 2011 con la apertura de Divercity Lima y la expansión continua hacia diferentes lugares del mundo.

Misión
Satisfacer las necesidades de diversión y aprendizaje de nuestros visitantes, de desarrollo de marca de nuestros aliados y de bienestar de nuestro equipo de trabajo.

Visión
Ser la mejor empresa especializada en parques temáticos de juego de roles a nivel internacional.

Cultura Divercity
Cuando jugamos en Divercity aprendemos a seguir y respetar las normas, a participar en una sociedad y a trabajar en equipo. Aprendemos además valores importantes como el respeto, la tolerancia y muchas cosas más que puestas en práctica dentro y fuera de Divercity nos hacen mejores ciudadanos.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com