UB 2014
 
 

El trio


Venta de comidas rápidas

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2004
Creación: 2006
Propios: 2
Franquiciados: 5
Local: 50
Población: 100.000
Contrato: 5 años

Juan Diego Echeverri Osorio
Carrera 81 No. 33 - 26
Medellín
00000 Antioquia
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
No facilitado
Royalty:
Variables
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
30.000.000,00 €
$30.000.000
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

EL TRIO es reconocido a nivel nacional como la primera cadena exitosa de restaurantes de comidas rápidas, que en un mismo lugar y con tres marcas propias diferentes (Mega Dog, Taco Loco y Maxi Burguer) le ofrece al cliente una gran variedad de comidas mexicanas, hamburguesas al carbón, asados, perros calientes, sanduches, entre otros.

Nuestro publico objetivo esta compuesto por hombres y mujeres que son y se sienten jóvenes, que exigen un producto de excelente calidad, a precios muy competitivos, con una buena atención y en un ambiente cómodo y agradable para visitar.

Nuestro principal interés al ceder una franquicia de EL TRIO, es el bienestar personal y económico que recibirá el franquiciado al administrar ¨su propio negocio¨.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre El trio, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com