Franquiciar el negocio
 
 

Estudio de Actores


EDUCACION ARTISTICA - ACTORAL

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2004
Creación: 2011
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 300
Contrato: 10 años

JOHN MARIO RIVERA
Cra 4 No 6-42
VALLE DEL CAUCA
Cali
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
80.000.000
Inversión Mínima:
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

ESTUDIO DE ACTORES es una escuela profesional de Actuación para Cine, Televisión y Teatro, fundada hace siete años en la ciudad de Santiago de Cali por el Actor y director John Mario Rivera (protagonista de la película "Las cartas del gordo", actor de "Las detectives y el victor", "Nuevo rico nuevo pobre", "Sin tetas no hay paraíso", "La saga"... entre otras producciones nacionales).
 
Con gran éxito y responsabilidad académica ESTUDIO DE ACTORES, ha graduado 15 promociones de actores y actualmente cuenta con un total de 130 alumnos activos en el programa de Actuación profesional y un total de 80 alumnos activos en el programa de Actuación para Jóvenes y niños, para un total de 210 alumnos activos a la fecha.
 
Nuestra Academia es una empresa con ganancias probadas debido a la alta organización académica y administrativa y una clara estructura del pensum académico que está aprobado por la Secretaría de Educación, docente altamente seleccionados y entrenados con nuestro método exclusivo, control administrativo total y una trayectoria e imagen de un actor reconocido a nivel nacional.
 
Paralelamente, se crea ESTUDIO DE ACTORES PRODUCCIONES  donde se desarrollan proyectos de: Casting para canales y productoras de tv y cine, Eventos con actores, Montajes de teatro, producciones de tv, talleres permanentes,  y eventos con grandes empresas que incrementan de manera considerable las ganancias.
 
La carrera de Actuación actualmente es muy apetecida por los jóvenes que cada día se inclinan más  hacia el desarrollo Artístico y Escénico,  y por los padres de familia que ven en las artes Escénicas una alternativa para el desarrollo de la personalidad y seguridad de sus hijos desde muy temprana edad.
 
Esta es una empresa con un servicio original y de ninguna o muy escasa competencia en las distintas ciudades de Colombia.
 
OFRECEMOS:
-Diseño y estructura fisica (salones, teatrino, estudio de tv).
-Seleccíón de docentes y capacitación constante  con nuestro método exclusivo.
-Selección del coordinador académico y capacitación constante  con nuestro método exclusivo.
-Capacitación Administrativa.
-Imagen publicitaria permanente con el actor JOHN MARIO RIVERA y otros actores de tv.
-Desarrollo e implementación de nuestro metodo exclusivo.
-Capacitación para desarrollo de proyectos y producciones de ESTUDIO DE ACTORES PRODUCCIONES.
-Capacitación para prensa y publicidad. medios de comunicación.
-Interacción con los eventos de la sede principal. Intercambios. Visitas a canales. Casting.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Estudio de Actores, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  






Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com