Franquiciar el negocio
 
 

Halcourier


Transporte urgente especializado en B2B, B2C y Ecommerce

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1979
Creación: 1979
Propios: 45
Franquiciados: 220
Local: 80
Población: 15.000 hab.
Contrato: 5 años

Juan Manuel Inocencio
C/ Rotonda René Descartes s/n Parcela 101, nave 2-A Pol. Ind. La Garena
Alcalá de Henares
28806 Madrid
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
12.000
Royalty:
% sobre ventas
Canon de Publicidad:
% sobre divisiones de venta
Inversión Mínima:
60.000,00 €
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

HALCOURIER es una empresa especializada en transporte urgente a nivel local, nacional e internacional de capital 100% español, pero con una clara vocación internacional. Garantizamos adaptabilidad a nuestros clientes,mimetizándonos con sus necesidades. Con un sistema informático único con el que ofrecemos un seguimiento continuo en el envío de paquetes y seguridad garantizada en cada proceso.

DEFENDEMOS:

  1. Transparencia: defendemos la ética del buen de nuestro trabajo.
  2. Profesionalidad: trabajadores especialistas en formación continua.
  3. Afán de superación: cada día es una oportunidad de negocio.
  4. Experiencia: más de 34 años en el sector nos avalan.
  5. Asesoramiento personalizado: escuchamos y ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones.
  6. Flexihablidad: nos adaptamos a cada cliente y situación de forma diferente.

CREEMOS:

Que nuestra misión es plantear soluciones integrales de transporte, embalaje y logística. Convertirnos en partner de nuestros clientes, integrándonos en su estructura productiva y optimizando sus costes.

Buscamos ser el referente de transporte urgente y logística en el sur de Europa, mejorando el rendimiento comercial de nuestros clientes.

Así mismo disponemos de una RSC colaborando en proyectos sociales, soporte a ONGs, promoción de la cultura, promoción de políticas activas y pasivas en el cuidado de nuestro medio ambiente y concienciación en la cultura de la seguridad vial.

Servicios

1. Transporte
Cada cliente es único y tiene unas necesidades concretas. Nos adaptamos a tus necesidades, sin importar el peso o tamaño de tu envío.

- Nacional
Desde hace más de 30 años llegamos a tu puerta a tiempo, nuestra red de transporte cubre todo el ámbito nacional, provincial y local.

- Internacional
Contamos con una amplia red de trasporte que operan fuera de nuestro país. Envía tu paquete, elige tu destino y nosotros recorremos el camino por ti.

2. Embalaje
Pensamos que la paquetería es una parte fundamental del envío, por ello los cuidamos con especial mimo y adaptamos el paquete al peso de tu envío. De esta forma no tendrá que pagar un embalaje mayor que el tamaño de tu envío. Transportamos tu envío con el empaquetado que prefieras.

    Tipos:

    - Ecológico: Si eres de los que reciclan cuidamos y preservamos tanto tu paquete como el medio ambiente.

    - Premium: Si lo que te gusta son las cosas bien hechas, ofrecemos un diseño personalizado con un trato delicado para paquetes de gran valor o fragilidad (joyas, vinos, paquetes confidenciales...). No tendrás que preocuparte por el estado de tu envío ya que lo llevamos blindado hasta tu destino.

Dotamos de herramientas necesarias a todas nuestras oficinas para almacenar, distribuir y empaquetar todo los envíos con un trato delicado y de calidad.

3. Logística
Seguridad y experiencia para darte el mejor servicio. Nos convertimos en un eslabón más, con el fin de proyectar e intervenir en la mejora de la eficiencia de su empresa.
Ofrecemos:
    - Manipulado: Servicio de calidad en el manejo de los envíos con un trato delicado de los paquetes desde que lo recibimos hasta que loentregamos.

    - Halpicking: Recogida de material y manipulado manual por unidades. Esta labor es fundamental para la cadena de producción logística y por ello la traemos al frente con un servicio exclusivo.   

    - Control de Transporte: Seguimiento continuo de nuestros envíos.

    - Red de transporte: Dominamos la gestión de los envíos así como el espectro de distribución y pedido en todas las áreas del entramado de transporte local, regional, provincial y nacional.   

    - Fomentamos la optimización económica: Convirtiéndonos en un departamento de su empresa, unimos su especialidad con la nuestra para implementar la eficiencia y rentabilidad económica.

    - Gestión de stock y campañas: Disponemos de un gran espacio de almacenamiento que nos permite producir siempre al 100% de nuestras posibilidades y conseguir estar siempre al más alto nivel para nuestros clientes.

4. Servicios Integrales
A partir de nuestra experiencia, el KnowHowy la combinación de las divisiones anteriores, ofrecemos soluciones integrales que cubren las necesidades de tu negocio.

Entre los diferentes servicios integrales que ofrecemos se encuentran:

    - HALcommerce: Creamos tu tienda online, un soporte que posibilita ampliar tu negocio en la web, convirtiéndonos en intermediarios entre tú y tus clientes. Permite incrementar tus posibilidades de venta y ampliar tu negocio. Facilita y agiliza las transacciones y operaciones en la Web de manera 100% segura.

    - HALgestión: Conjunto de operaciones que combinamos de la mejor manera para ofrecer un servicio completo. Nos preocupamos de las necesidades del cliente convirtiéndonos en su oficina.

Gracias a nuestro recién estrenado portal Online, todas las gestiones se pueden realizar de manera Online.

 

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Halcourier, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com