Franquiciar el negocio
 
 

Henry Abello's Taerobics


Gimnasios y cuidado personal

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2000
Creación: 2008
Propios: 1
Franquiciados: 1
Local: 100
Población: 250.000
Contrato: 5 años


Carrera 51B No. 82-254 local 42
Barranquilla
Colombia
SUS DATOS ECONOMICOS
Royalty:
$600.000
Inversión Mínima:
45.000.000,00 $
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

 Debido al rotundo éxito obtenido internacionalmente, la marca HENRY ABELLO´S TAEROBICS® ofrece a inversionistas y aficionados la posibilidad de montar centros de ejercicios en las principales ciudades de Latinoamérica para satisfacer la creciente demanda de sus practicantes.

TAEROBICS® ha sido visto por millones y practicado por miles; diariamente vende centenares de videos a través de comerciales de media hora en docenas de canales de transmisión internacional. Se ha consolidado de manera vertiginosa a través de Latinoamérica debido a su dinamismo, efectividad y, ante todo, su originalidad.

TAEROBICS® es un estilo único y patentado que pertenece al género del Cardio Kick Boxing. Es una recopilación de más de veinte años de experiencia en las artes marciales; combina movimientos y elementos conceptuales del Taekwondo, Thai Boxing, Taichi y Yoga con los contagiosos ritmos de la música latina.

Su fundador, el estadounidense Henry Abello, maestro en artes marciales y gran campeón USA, inicia la expansión de esta reconocida marca a través del modelo franquicia, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo bajo el Proyecto “Franquicias Colombianas”, convirtiéndose así, en la única franquicia de Cardio Kick Boxing en el mundo. Además, nuestro formato ofrece la inversión más económica del mercado del Fitness junto con muchos otros beneficios para el franquiciado.

TAEROBICS® cuenta actualmente con 13 centros en diversos países.

Franquicias ATTC es una entidad radicada actualmente en Barranquilla, Colombia. Orienta todos sus esfuerzos al proceso de comercialización, venta, montaje, mercadeo, seguimiento y administración de sus redes de franquicia: Henry Abello's TAEROBICS® Centers y Master Henry Abello’s AMERICAN TAEKWONDO CENTERS®, ambas marcas desarrolladas por Henry Abello durante más de 10 años.


 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Henry Abello's Taerobics, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com