Franquiciar el negocio
 
 

Inka Grill


Peruvian Cuisine

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1999
Creación: 2008
Propios: 12
Franquiciados: 0
Local: 150
Población: 300.000 hab.
Contrato: 5 años




SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$ 40,000
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
195.000,00 $
Existen dos modelos, uno de 150 a 200 m2, y otro de 220 a 400 m2.
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La Franquicia Inka Grill:

Entre la especialización y la diferenciación…

En los últimos años, la comida Peruana ha adquirido fama internacional y una gran popularidad que se sustenta en los ancestrales sabores de una cocina autóctona que, a través de varios siglos, se ha enriquecido con los aportes e influencias de diversos países. Esta particular circunstancia, abre un mundo de oportunidades para desarrollar negocios de restaurantes diferenciados y altamente especializados en gastronomía peruana los cuales aportan una alta rentabilidad con una demanda llamada a no extinguirse.

La marca Inka Grill lo sabe y es por eso que, a través de muchos años, hemos invertido esfuerzo y recursos para desarrollar valiosas experiencias y un “saber hacer” para poner en marcha un negocio exitoso y altamente atractivo para inversionistas.

La franquicia Inka Grill es el modelo ideal para la expansión de un concepto de negocio que le permitirá poner en marcha su empresa, contando con una experiencia demostrada que le ayudará a minimizar considerablemente el riesgo inicial que existe al comenzar toda actividad comercial.

Los franquiciados de la marca Inka Grill, se favorecen de un concepto bien estructurado que permite una formación inicial y continua durante todo el proceso de desarrollo del negocio con el fin de lograr una gestión exitosa. Los benefiados de la marca, empiezan un negocio contando con el posicionamiento de una marca de prestigio bien reconocida con la cual, se logran economías de escala como campañas de publicidad comunes a toda la red. Entre muchos otros, el franquiciado obtiene beneficios en el abastecimiento de productos y en la escogencia de proveedores sin tener que preocuparse por el tema logístico.

 Nuestra Historia:

La Cadena de Restaurantes Inka Grill fue fundada hace ocho años por un grupo de empresarios peruanos y costarricenses quienes con gran ilusión, decidieron emprender la tarea de desarrollar un proyecto visionario que diera a conocer fuera de su país de origen, los secretos de la emblemática cocina del Perú y que sirviera a la vez, como un medio de crecimiento y desarrollo de todos sus colaboradores.

En pocos años, Inka Grill ha llegado a ocupar una posición privilegiada de liderazgo gracias al empeño y al cariño de todos los que participan, siendo pionera de la difusión de la auténtica comida peruana con diez restaurantes abiertos y operando exitosamente en Miami, Guatemala, El Salvador y Costa Rica.

La cadena de Restaurantes Inka Grill, se ha logrado convertir en la cadena de restaurantes de comida peruana de mayor proyección y expansión y continuará con sus altas expectativas de crecimiento sustentándose en la calidad de sus comidas, su excelente servicio y el ambiente místico que ofrece. En los próximos años, desarrollará una importante cantidad de restaurantes en la región y posteriormente, la empresa pretende expandir sus alcances a la América del Sur, conquistando América Latina, Norte América y el Caribe.

Gastronomía Peruana y Cultura…


Sabores del Perú a su alcance:

Cuenta la historia que, cuando los españoles llegan al Perú trayendo su cultura, religión, costumbres e idiomas se encontraron con un gran imperio políticamente organizado que ostentaba orgulloso, una cultura milenaria con grandes avances en múltiples disciplinas de las artes y de la ciencia.

Más allá de la alegría del descubrimiento de un continente nunca perdido, aquellos visitantes debieron sentirse profundamente complacidos al descubrir una infinidad de nuevos y exóticos sabores milenarios, producto de una inmensa fusión de influencias culturales mesoamericanas, andina y costeña.

De esta manera, se consumaba un hecho histórico que cambiaría para siempre las posibilidades gastronómicas de la antigua Europa… el nuevo mundo era capaz de deleitar al paladar más exigente y aportaba nuevas y valiosas especies como la papa, el maíz y el tomate entre muchos otros productos que pronto se extendieron por el mundo entero. En un sentido amplio, buena parte del verdadero descubrimiento radicó en los miles de sabores y especies que sobrepasaban la imaginación y que eran producto de una inmensa diversidad de climas y de una biodiversidad abundante y generosa.

De manera natural, los aportes del arte culinario Español a la cocina Peruana, también se hicieron sentir y muy pronto, producto de la combinación de sus diferentes formas de comer, resultó una cocina mestiza de gran sabor y enorme creatividad.

Varios siglos más tarde, paulatinamente se fueron sumando diversas influencias provenientes de África, Francia, China, Japón, Italia y otros países europeos por lo que se puede afirmar que la cocina peruana es producto de una inmensa diversidad cultural, creando así un universo fascinante y misterioso de exquisitas recetas.

La particularidad exclusiva de la gastronomía Peruana es reconocida como una rica expresión cultural por su originalidad, calidad e inmensa variedad que mezcla sabores de cuatro continentes en un solo país.

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Inka Grill, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com