Franquiciar el negocio
 
 

Krospy


Restaurantes, fabricación y comercialización de alimentos

Datos Franquicia
Creación empresa: 1990
Creación: 1996
Propios: 10
Franquiciados: 0
Local: No necesario
Población: 5.000
Contrato: 3 años

Paola Quiróz
Calle 29 No. 42 - 05
Medellín
- Antioquia
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
No tiene
Royalty:
No tiene
Canon de Publicidad:
No tiene
Inversión Mínima:
10.000.000,00 €
Entre $10.000.000 y $15.000.000
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

KROSPY un negocio dentro de su negocio!, que representa a los establecimientos beneficios económicos marginales sin incrementar sus costos.

A través del modelo de franquicia buscamos franquiciados que encuentren la oportunidad de colocar un número mínimo de 10 máquinas Nacheras y Queseras, en diferentes establecimientos, con el compromiso de darles permanente soporte en el uso adecuado de las máquinas y en el suministro del producto a utilizar (Nachos, queso, guacamole, y salsa mexicana).

El franquiciado crece acorde a sus capacidades económicas y de consecución de establecimientos.

El franquiciado cuenta con el respaldo del suministro total de los productos por parte de la compañía con más experiencia en comida mexicana en Colombia, además de contar con un programa de capacitación de fácil entendimiento en el área comercial, producto, aspectos técnicos de la máquina, para que el franquiciado conozca la operación del modelo de negocio y cuente con material que argumente la colocación del producto.

El perfil del franquiciado que buscamos es una persona comprometida en el negocio, orientada a las ventas, con capacidad de argumentación y que cuente con contactos en establecimientos para ubicar las nacheras.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com