Franquiciar el negocio
 
 

Kumon Instituto de Educación


Educación

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1958
Creación: 1995
Propios: 0
Franquiciados: 135
Local: 60 m2
Contrato: 2 años

Viviana Melo Rodriguez
Calle 100 # 13 – 21 Of. 501
Bogotá
Colombia
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
+/- 3.500.000 DE PESOS
Royalty:
50%
Inversión Mínima:
20.000.000,00 Pesos
+/- 20.000.000 DE PESOS
Noticias
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Kumon es una franquicia de educación infantil que se basa en una metodología que busca incentivar en los niños la autonomía en los estudios, buscando fortalecer el potencial de aprendizaje de cada uno.

Por qué invertir en la franquicia KUMON

Esta franquicia está dirigida a emprendedores que busquen contribuir con el desarrollo de niños por medio de la educación y, al mismo tiempo, un negocio confiable, rentable y que proporcione satisfacción profesional, Kumon es su oportunidad de realización.

Siendo un orientador de Kumon, usted se transforma en un agente de cambios y estará contribuyendo para el desarrollo de los niños que heredarán el futuro de este País.

Qué hace el franquiciado de KUMON

En este modelo de negocio, el poseedor de una franquicia ejerce el papel de orientador y gestor de la unidad, siempre con el soporte de Kumon.

Es una oportunidad única de sentirse realizado como educador al contribuir efectivamente con el futuro del País, y también como gestor, ya que es el responsable por el éxito del negocio.

Formación continua

El orientador de Kumon se debe dedicar constantemente a los estudios para perfeccionar cada vez más su capacidad de orientación. Además de estudiar individualmente, él tiene la oportunidad de participar en capacitaciones constantes y enriquecer su aprendizaje por medio del intercambio de informaciones con otros orientadores.

En cada región, hay reuniones y eventos frecuentes para que los Orientadores puedan perfeccionar sus técnicas. Además, es realizado anualmente un congreso con el objetivo de reunir todos los orientadores de América del Sur para compartir experiencias y conocimiento.

El sistema educativo de KUMON

Lo hace por medio de un proceso de aprendizaje planificado e individualizado por el que el alumno se vuelve seguro y capaz de enfrentar por sí mismo el desafío de la conquista del conocimiento. De hecho, la innovación del método Kumon está en el hecho de no enseñar al alumno cómo resolver el material propuesto, sino fomentar su potencial para que él mismo pueda solucionar los ejercicios por sí mismo.

El método Kumon fue creado por un profesor de matemáticas y al mismo tiempo padre, que estaba preocupado por el proceso de aprendizaje de su hijo. La finalidad del método es estimular al alumno a que le guste aprender y a sentirse seguro durante su proceso de estudio.

Las cuatro características del método Kumon son:

  • Individualizado, según la capacidad (avance, más allá del grado escolar)
  • Avanzar por el autodidactismo
  • Material didáctico que evoluciona de manera progresiva
  • El papel del orientador

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Kumon Instituto de Educación, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com