Franquiciar el negocio
 
 

La Tienda del Perfume


Fabricación y comercialización de perfumes y cosméticos en general

Datos Franquicia
Creación empresa: 2004
Creación: 2004
Propios: 10
Franquiciados: 41
Local: 6
Población: 40.000
Contrato: De 2 a 3 años

Elías Román Castaño Pineda
Carrera 49 No. 49 - 24 Piso 5
Medellín
- Antioquia
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
Entre $2.500.000 y $10.000.000
Royalty:
No tiene
Canon de Publicidad:
2% sobre facturación
Inversión Mínima:
7.000.000,00 $
Entre $7.000.000 y $15.000.00
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La red de franquicias de LA TIENDA DEL PERFUME inicia en 2004,
desde entonces se viene desarrollando un exitoso concepto y modelo de negocio de fragancias alternativas en Colombia, con un portafolio con cerca de 90 notas perfumísticas, con las versiones más famosas y vendidas del mundo.

Nuestra fortaleza como fabricantes directos y comercializadores se fundamenta en la alta calidad, bajos precios, gran diversidad y excelente servicio al cliente. La calidad de nuestros perfumes es nuestro mayor know how, así cada almacén cuenta con su nicho propio de consumidores fieles que confían en nuestro servicio y valores.

Contamos con un extenso portafolio de perfumes, splash y squash legalmente registrados, en 2010 consolidaremos la expansión territorial en Colombia, el mercado Andino y Centroamérica con franquicias master.

Nuestra marca registrada “LA TIENDA DEL PERFUME” está en rápido posicionamiento en Colombia. Nuestra franquicia ha sido catalogada como una de las mas exitosas y de rápido crecimiento en Colombia.

Buscamos franquiciados individuales, regionales y master con alto sentido de emprendimiento y conocedores de su mercado, que les permita personalmente afrontar el reto de crecer con nosotros.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com