Franquiciar el negocio
 
 

La Tienda Naturalista Sol Verde


Producción y comercialización de productos naturales

Datos Franquicia
Creación empresa: 1994
Creación: 2007
Propios: 80
Franquiciados: 0
Local: 6
Población: 25.000
Contrato: 3 años

Sergio Botero López
Calle 49 D Sur No. 40 A - 393
Envigado
- Antioquia
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
Desde $10.000.000
Royalty:
No facilitado
Canon de Publicidad:
1% de las ventas
Inversión Mínima:
17.500.000,00 €
Desde $17.500.000
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

LA TIENDA NATURISTA SOL VERDE es una red de más de 80 tiendas propias ubicadas en las principales ciudades de Colombia que comercializa una extensa variedad de productos y servicios de las mejores marcas, principalmente productos naturales orientados a la salud, vitaminas, minerales y suplementos alimenticios, esencias florales, productos homeopáticos, y cosméticos naturales.

LA TIENDA NATURISTA SOL VERDE está diseñada para operar con máxima eficacia y un mínimo de personal, espacio e inventarios; gracias a nuestra estrategia de suministro, nuestro Know How sobre el mundo naturista y los controles contenidos en nuestro software de gestión punto de venta.

LA TIENDA NATURISTA SOL VERDE se orienta al servicio y bienestar de sus clientes en las áreas de salud, nutrición y belleza. Comercializa productos Funat y productos de otros laboratorios de prestigio, que aseguren la efectividad y satisfacción de las necesidades del cliente busca.

Expandir nuestra presencia comercial a nivel nacional de LA TIENDA NATURISTA SOL VERDE bajo la modalidad de franquicia es uno de nuestros objetivos estratégicos.

Nuestro franquiciado ideal debe tener pasión por hacer del naturismo un proyecto de vida para servir a la comunidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com