Franquiciar el negocio
 
 

L'Arepa Fast Food Gourmet


Arepas Gourmet

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2012
Creación: 2013
Propios: 1
Franquiciados: 1
Local: 7x6 m
Contrato: 5 años

Jerson Manuel Salinas Contreras
Tranversal 34ª no. 40b Villa Mayor
Puente Aranda
Bogotá
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
70%
Canon de Publicidad:
3 millones
Inversión Mínima:
35.000.000,00 pesos colombianos
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Brindamos a nacionales y extranjeros un producto 100x 100 colombiano, la oportunidad de adquirir una franquicia de Arepas, un negocio rentable, práctico, de fácil manejo.

Apoyamos a los FRANQUICIADOS con servicios de asesoría profesional, asesoría para localización e instalación, soporte de mercadeo y capacitación, entrenamiento, apoyo logístico, comunicación permanente, plazas nuevas, ya que contamos con dos puntos uno ubicado en Bogotá y otro ubicado en Pereira, dejando un buen margen de ventas en poco tiempo.

Somos una empresa conformada en el año 2012 por un grupo de emprendedores bogotanos profesionales en las diferentes areas del negocio (administración, desarrollo web, publicidad, selección y capacitación de personal, gestión de alianzas y patrocinios, desarrollo de recetas propias, entre otros), los cuales durante 3 años han asesorado a emprendedores para el montaje y administración de negocios de comidas en diferentes sectores de la ciudad de Bogotá D.C.

Nuestros cofundadores vieron en las arepas gourmet una oportunidad de negocio poco explorada de manera formal por el sector de las comidas rápidas y las comidas gourmet, de esta manera se dispusieron a crear una marca propia mediante la implementación de varios puntos de venta inicialmente en Bogotá D.C. y para llevar a cabo este ambicioso proyecto han iniciado una campaña para conseguir inversionistas interesados en montar puntos de venta con nuestra marca, en donde nosotros nos encargamos de las administración, gestión, logistica, actividad comercial, logistica y demás, brindandole seguridad al inversionista mediante la implementación de herramientas tecnologicas que le permitirán estar al tanto de lo que sucede en el negocio en tiempo real. De esta manera nace nuestra marca, con el montaje y puesta en marcha de nuestro primer punto de venta ubicado en el barrio villa mayor, con la proyección de expandir nuestra marca mediante la consecución de nuevos inversionistas y venta de franquicias en bogotá d.c. y en el resto del país.

Franquicia L'Arepa Gourmet
Les brinda a nacionales y extranjeros un producto 100x ciento colombiano. La oportunidad de adquirir una franquicia de arepas negocio rentable, práctico, de fácil manejo. Apoyamos a los franquiciados con servicios de asesoría profesional, asesoría para localización e instalación, soporte de mercadeo y capacitación, entrenamiento, apoyo logístico, comunicación permanente, plazas nuevas, ya que contamos con dos puntos uno ubicado en Bogotá y otro ubicado en Pereira dejando un buen margen de ventas en poco tiempo, y mucho mas interesados rellenar el formulario, rápido fácil y rentable.
 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre L'Arepa Fast Food Gourmet, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com