UB 2014
 
 

Linea Tours


Agencia de Viajes

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2005
Creación: 2006
Propios: 2
Franquiciados: 112
Local: 20
Contrato: Indefinido

Jose Ignacio Vasquez
PROMOTION MARKETING GROUP. Carrera 7C # 123 - 94 Santa Bárbara
Bogotá DC
Colombia
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
15.000 $ USD(hasta 15/08).21.000$ USD(precio real)
Royalty:
100$ USD/mes(hasta 15/08).150$ USD/m(precio real)
Canon de Publicidad:
0$ USD /mes
Inversión Mínima:
15.000,00 €
15.000 $ USD (promo hasta 15/08/2014) 21.000$ USD (precio real)
Noticias
¿Quieres abrir tu propia agencia de viajes? La franquicia Linea Tours te lo pone fácil
LINEA TOURS es una franquicia internacional especializada ...
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

LINEA TOURS es una franquicia especializada en el sector de las agencias de viaje.

Se trata de un CLUB EXCLUSIVO de EMPRESARIOS DEL TURISMO, dedicados en cinco países y tres continentes a la creación de servicios turísticos que los integrantes de la RED DE OFICINAS pueden vender en su país o zona y en el resto de países donde LINEA TOURS tiene presencia.

Somos la primera RED INTERNACIONAL de Agencias de Viajes en promover este modelo de negocio en régimen de franquicia como Agencias de Viajes en Colombia.

Presencia internacional

Nuestra RED INTERNACIONAL se compone de más de 500 oficinas entre AGENCIAS PROPIAS, AGENCIAS FRANQUICIADAS, y AGENCIAS ASOCIADAS, físicas y ON LINE en cinco países.
 
Tenemos REPRESENTACIÓN mediante acuerdos comerciales en otros 220 destinos turísticos por todo el mundo, hace que podamos poner a disposición del emprendedor una amplia gama de producto turístico sin compentencia.

Qué recibe el franquiciado

El Know How adquirido durante años de trabajo hace que podamos ofrecer una FORMACIÓN de alta calidad para que el emprendedor se convierta en un PROFESIONAL en tiempo record, lo que le reportará importantes beneficios.

LINEA TOURS dispone del CONOCIMIENTO y las HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS de última generación que harán de su negocio uno de los más avanzados del país, SIN COMPETENCIA en servicios, calidad y precios para el viajero, empresa, etc…
 
También con presencia online

Con LINEA TOURS usted entrará en NEGOCIO ON LINE con VENTA DIRECTAMENTE DESDE SU WEB, al mejor precio que hoy día se puede ofrecer en Colombia.
  
CONSULTE CONDICIONES DE ADHESIÓN PARA AGENCIAS DE VIAJES YA CONSTITUIDAS

“Si puedes soñarlo, podemos llevarte… LINEA TOURS es la opción profesional". ¡Pida más información!

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Linea Tours, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com