Franquiciar el negocio
 
 

Líneas y Diseños


Muebles para oficina y educativos

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1981
Propios: 5
Franquiciados: 0


Unidad Industrial La Aguacatala, Cra. 50C 10 Sur - 141
Medellín
SUS DATOS ECONOMICOS
Royalty:
3%
Canon de Publicidad:
3%
Inversión Mínima:
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

 
La franquicia LINEAS Y DISEÑOS se crea como sociedad Ltda. el 2 de julio de 1981, con el fin de comercializar muebles para oficina, educativos y afines en la ciudad de Medellín; posteriormente se convierte en sociedad anónima productora, ensambladora, importadora y comercializadora. A partir del 2011 se transforma en sociedad por acciones simplificada S.A.S

La Empresa inició labores con cuatro personas y cumpliendo el compromiso de generar empleo, contamos hoy con 130 empleados y con la firme intención de seguir creando nuevos puestos de trabajo.
La compañía ocupó diferentes locales de oficinas, bodegas y salas de exhibición y en el año 1997 reunió todas las áreas en un solo edificio propiedad de la Empresa.

En el año 2000 se inicia el proceso productivo y se crea el departamento de investigación y desarrollo con el fin de diseñar y fabricar nuevas líneas de producto buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ampliar el mercado nacional se abren oficinas en Pereira y posteriormente en la ciudad de Bogotá y en la costa norte del país.

En el año 2004 se certifica la Empresa con la norma de calidad ISO9001 y en el 2011 con la norma ISO14001 relacionada con la conservación y mejoramiento del medio ambiente.

Aunque se realizaron exportaciones ocasionales a centro y Norteamérica, en el año 2010 se crea el departamento de exportación con el propósito de ampliar la participación en el mercado internacional.

Durante todos estos años la Empresa ha logrado fortalecerse con talento humano competente, capacitación, nuevos productos, actualización de la imagen corporativa y tecnología con el fin de responder a las necesidades de nuestros clientes y prestar un mejor servicio.

Aunque sabemos que necesitamos la rentabilidad para permanecer, crecer, generar empleo, riqueza y desarrollo para el país, tenemos un principio que nos rige "La Empresa deber ser uno de los medios que propicie el desarrollo integral del ser humano".

Líneas & Diseños cuenta ya con 5 puntos de venta propios e incia la expansión mediante franquicias.

Los valores que transmite la franquicia Líneas & diseño son:

• Honestidad: Como norma de todas nuestras decisiones y acciones.

• Respeto: Por nuestros clientes, proveedores, empleados, accionistas y comunidad en general.

• Responsabilidad: Con el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

• Servicio: Con la atención amable, respetuosa y oportuna para nuestros clientes, empleados y todas las personas y organizaciones que tienen relación con la compañía
 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Líneas y Diseños , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com