Franquiciar el negocio
 
 

Mail boxes


Servicios postales y comunicaciones

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1997
Creación: 2000
Propios: 1
Franquiciados: 11
Local: 70
Población: -
Contrato: 10 años

Luz Nidia Durán
Carrera 11 No. 73 - 53
Bogotá
- Cundinamarca
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
USD 31.000
Royalty:
6%
Canon de Publicidad:
3%
Inversión Mínima:
85.000,00 $
La inversión oscila entre USD 85,000 y 99,000 aproximadamente.
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

MAIL BOXES ETC., la franquicia líder en el área de servicios, se enfoca en ofrecer soluciones integrales para las empresas. Las franquicias de MAIL BOXES ETC. cuentan con una variada oferta de servicios especializados entre los que se encuentran: Envíos Nacionales e Internacionales, E-Box (casillero internacional), E-Post (correo Americano), Embalaje Profesional, Centro de Reproducción de Documentos, Servicios Multi-oficina, además de una importante serie de servicios complementarios para la pequeña y mediana empresa.

Lo que caracteriza la franquicia MBE es el hecho de ser un Formato de Negocio en Franquicia.

En el caso del "Formato de Negocio" los franquiciadores no son empresas de producción y lo que ponen a disposición de los franquiciados o franquiciatarios es una fórmula empresarial probada, inicialmente, por ellos mismos.

Las franquicias de este tipo se desarrollan gracias al éxito del primer punto de venta y sobre todo a la capacidad del empresario que logra sintetizar y hacer sistemáticos los elementos de éxito de su fórmula empresarial para hacerla fácilmente repetible.

En el Formato de Negocio de Franquicia todo gira alrededor de la fórmula empresarial; no es el éxito del producto el que determina el éxito de la empresa, sino el éxito de los franquiciados. En estas organizaciones la atención durante el periodo formativo de los franquiciatarios y el soporte continuado a la red es máximo.

MAIL BOXES ETC. posee el liderazgo en las franquicias en la industria. Actualmente es una red internacional con más de 5.800 centros de atención en 70 países. Cifras que no pasan inadvertidas y que la han llevado a ser considerada la franquicia de servicios comerciales número uno del mundo durante 16 años consecutivos.

3 Figuras:

Franquiciatario Individual o Multifranquiciatario
Posee y administra un Centro MBE® en un sector. Los Franquiciados Individuales participan en los cursos de formación impartidos por el Franquiciado Maestro (Corporativo) y son respaldados localmente por el Franquiciado de Área que conoce el mercado local, sus oportunidades de negocio y sus problemáticas. Además MBE® ofrece la oportunidad a Franquiciado cualificados de convertirse en Multifranquiciados abriendo posteriores Centros MBE®.

Franquiciado de Área
Adquiere el derecho a participar en el crecimiento y el desarrollo de la red MBE® en una determinada área territorial. Los Franquiciados de Área trabajan estrechamente con el Corporativo para proporcionar asistencia a las franquicias locales y respaldar a los Franquiciados de su área. Los Franquiciados de Área poseen y gestionan uno o más centros MBE®.

Franquiciado Maestro
Adquiere el derecho exclusivo para gestionar y administrar el crecimiento de la red MBE® en uno o más países. La Franquicia Maestra MBE® tiene la responsabilidad de adaptar localmente el concepto MBE®, asociarse a empresarios locales y proporcionar la formación y el soporte local a los franquiciados.
 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Mail boxes, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com