Franquiciar el negocio
 
 

The Alternative Board - TAB


Consultoría empresarial - Coaching

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1990
Creación: 1995
Franquiciados: 0
Contrato: 10 años

Michele Fishman, Vice President of International Development
11031 Sheridan Blvd. Westminster, CO 90020 USA

SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$28,000
Inversión Mínima:
130.000,00 US$
Relacionadas
Su Descripción del Negocio

The Alternative Board - TAB busca masterfranquiciado para implantarse y desarrollar su negocio en Colombia.

Qué es The Alternative Board - TAB

The Alternative Board - TAB es una compañía internacional que ofrece servicios de asesoría y coaching ejecutivo para ayudar a empresarios y negocios a superar obstáculos en sus gestiones y aprovechar nuevas oportunidades.

Es un concepto empresarial único que proporciona altos ingresos, el prestigio de trabajar con una marca avalada y reconocida internacionalmente y un ROI excepcional.

TAB aporta a sus socios un diagnóstico y asesoramiento de negocio en todas las áreas: recursos humanos, finanzas, ventas, liderazgo, etc.

Cómo funciona TAB

Todos los meses, los dueños de las pymes socios de TAB se reúnen con la junta de empresas no competidoras entre sí, todos ellos expertos en distintas áreas de negocio.

Mediante estas reuniones, el grupo comparte la experiencia de sus negocios para ayudar a resolver los desafíos de los demás y aprovechar nuevas oportunidades.

Es decir, el emprendedor se reunirá con su Junta Directiva externa para resolver necesidades y crear nuevas estrategias de negocio. Además de estas sesiones de grupo, el emprendedor recibe una sesión privada y exclusiva de “business coaching” con el profesional de TAB.

Con esta metodología, TAB crea su sistema de franquicias para dar servicios de orientación y capacitación para propietarios de PYMES.

De este modo, los beneficios de TAB para sus socios son:

  1. Sus miembros trabajan en un ambiente estructurado, comparten sus experiencias empresariales para ayudar a resolver los retos empresariales de cada uno y aprovechan las nuevas oportunidades.
  2. Entre reunión y reunión de la Junta de TAB, los miembros se reúnen con su Coach de Negocios, Certificado por TAB -los franquiciados de la compañía-, para realizar sesiones de coaching.
  3. Durante estas sesiones de coaching se hace seguimiento a los compromisos asumidos durante la reunión de la Junta TAB y además se trabaja en cómo manejar sus empresas de manera más efectiva.

Las claves del éxito de la franquicia TAB

  • Es el sistema de franquicias más grande del mundo.
  • Bajo capital de trabajo necesario.
  • Negocio que concilia vida familiar y laboral.
  • Gran valor de la marca con una estrategia de salida viable.
  • Apoyo continuo: La central ofrece fuerte apoyo inicial para el arranque de la marca, con llamadas a través de Skype para tratar temas personalizados. Posteriormente, apoyo continuado y extenso en todos los momentos de la gestión; reuniones mensuales vía Skype con el CEO y el personal de apoyo de España; participación en las conferencias anuales de todos nuestros facilitadores internacionales…
  • Formación inicial y continuada: Programa de formación interactivo. Capacitación interactiva de habilidades empresariales. Entrenamiento por medio de llamadas en conferencia grupal. Programa personalizado de formación avanzada.


Perfil de franquiciado TAB

Para la masterfranquicia TAB se busca un consultor de negocio con experiencia de más de 10 años en el sector. También encaja con el perfil de empresario de éxito o manager de alto nivel. Con capacidad comercial y de desarrollo de negocio, conocimiento perfecto de la lengua inglesa (ya que toda la formación será en inglés impartida por nuestros masterfranquiciados).

TAB opera en Australia, Austria, Canada, República Checa, EnInglaterra, Alemania, Irlanda, Israel, Nueva Zelanda, Escocia, Suiza, EE.UU y Venezuela.

Vea este vídeo explicativo sobre la franquicia:

Puede pedir más información de este negocio rellenando el formulario que encontrará a continuación.

Ventajas del Negocio
ROI excepcional. Flujo constante de ingresos mensuales.

Empresa de prestigio internacional. Gran valor de la marca con estrategias de viabilidad demostrada.

Amplia cobertura en formación y soporte para los franquiciados, lo que se traduce en beneficios a la hora de poner en práctica su trabajo.

Resultados probados por sus propios miembros gracias a los procesos, metodologías y herramientas aplicadas por TAB.

Prácticas probadas y compartidas por la red mundial de franquicias TAB.

Carrera gratificante que hace uso de su experiencia y el know how de la cadena.

Sistema probado de marketing y ventas para sumar nuevas Franquicias en su zona.

Sencilla gestión del trabajo.

Extensa área de exclusividad.

Permite un buen equilibrio y conciliación con la vida personal.

Si inversión importante en equipo o stocks. Solo se necesitan uno o dos empleados.

Sistema capaz de adaptarse a todo tipo de culturas y entornos, por lo que el negocio de TAB funciona bien en cualquier país.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre The Alternative Board - TAB, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com