Franquiciar el negocio
 
 

Nenoos


Enseñanza

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2013
Creación: 2013
Propios: 4
Franquiciados: 22
Local: 60 m2
Población: 25.000 hab.
Contrato: 4 años

Diana
C/Torreiro 13, 7ºF.
A Coruña. España
15001
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
Se proporciona cuenta de explotación personalizada
Royalty:
Se proporciona cuenta de explotación personalizada
Canon de Publicidad:
Incluido en los royalties
Inversión Mínima:
Depende del modelo de negocio y del área de exclusividad asignada
Noticias
La franquicia educativa NENOOS, en expansión por Colombia
La cadena de franquicias NENOOS está implementando un ...
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

NENOOS es una franquicia de educación pionera para los emprendedores con un método educativo innovador y muy eficaz para desarrollar la inteligencia de forma divertida a través de un enfoque tridimensional Mind+Body+Emotion (MBE), con el objetivo de potenciar el rendimiento académico y el desarrollo personal de los niños.

El programa NENOOS 360 ofrece una metodología universal, innovadora y diferenciadora, probada y con resultados visibles.

La oferta educativa se completa con un atractivo canal de ocio inteligente, que cuenta con una gran variedad de actividades para al desarrollo de la creatividad y del ingenio de los niños en un clima de diversión y aprendizaje constante.

¿Qué ofrecen los centros Nenoos a sus alumnos?
NENOOS, que cuenta con un equipo de profesionales especializados y altamente cualificados y con experiencia en diferentes áreas, proporciona a los alumnos los instrumentos necesarios para adquirir nuevas aptitudes y capacidades, potenciar el talento y desarrollar su potencial físico, emocional e intelectual.

Una de las claves en NENOOS es aprender jugando porque así se potencia la imaginación y la motivación, por lo que se adquieren conocimientos más rápidamente.

En busca de un masterfranquiciado
El objetivo de NENOOS es encontrar una empresa/persona que detente el Master en el país de referencia con las máximas de representar adecuadamente las políticas de la marca, implementar los procedimientos y dar un servicio adecuado a los franquiciados.

Los requerimientos mínimos son conocimiento de mercado y disposición de recursos humanos y materiales para llevar a cabo la empresa con éxito.

FORMATOS DE COLABORACIÓN

  • MASTER FRANQUICIA: el master franquiciador (NENOOS) concede a una empresa o persona física el derecho a explotar todo el territorio del país de forma directa y/o a través de la fórmula de franquicia, consiguiendo nuevos franquiciados en la zona de exclusividad asignada al master.
  • FRANQUICIA REGIONAL: el master franquiciador (NENOOS) concede a una empresa o persona física el derecho a explotar una región del territorio del país de forma directa y/o a través de la fórmula de franquicia, consiguiendo nuevos franquiciados en la zona de exclusividad asignada a la franquicia regional.

¿Cómo son los centros de la cadena Nenoos?
El centro NENOOS constituye el pilar fundamental de la imagen de marca. La idea fundamental es que el espacio elegido comunique adecuadamente el ADN de marca NENOOS que es muy vistoso y llamativo.

Las características del local:

  • El diseño del centro es moderno, atractivo y funcional constituyendo un agradable punto de encuentro entre alumnos y profesores.
  • El mobiliario y la decoración han sido cuidadosamente elegidos para ofrecer un ambiente divertido y acogedor.
  • El centro se puede adaptar a diferentes tamaños y ubicaciones.

Los productos

  • NENOOS 360, enfocado a niños de 3 a 13 años. El programa se ofrece a través de tres módulos diferenciados. MINI (3 a 5 años, programa único en España) JUNIOR (5 a 8 años) y MASTER (8+). El programa se imparte durante el curso escolar a través de centros NENOOS, colegios (públicos, concertados y privados), academias, centros pedagógicos y otras entidades.
  • La oferta educativa se completa con un atractivo canal de OCIO INTELIGENTE, orientado a potenciar la creatividad y el ingenio de los niños en un clima de diversión y aprendizaje constante. Estas actividades se llevan a cabo durante todo el año (especialmente los fines de semana y periodos vacacionales) en diversas ubicaciones (centros escolares, empresas de Ocio y Tiempo Libre, ayuntamientos, ludotecas, etc).
  • BABY NENOOS: Método novedoso y divertido de estimulación temprana enfocado a niños de 0 a 3 años y a sus familias. El objetivo es forma a los padres como expertos para que puedan desarrollar las actividades en sus hogares. Se estructura en varios módulos (masaje para bebés, estimulación sensorial, gimnasia y psicomotricidad, aprendizaje y juego). 

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Nenoos, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com