Franquiciar el negocio
 
 

Nobel


Librerías

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1992
Propios: 6
Franquiciados: 210
Local: 50
Contrato: 5 años




SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$ 20.000.000
Inversión Mínima:
40.000.000,00 $
216 en otros países
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

 Somos la mayor cadena de librerías franquiciadas a nivel mundial con presencia en Brasil, México, Colombia, Angola y España. La primera librería Nobel nace en 1943 en la ciudad de Sao Paulo, pero es en 1992 cuando empieza a expansionarse adoptando el sistema de franquicia, e incorporando nuevos productos de comercialización además del libro, como audiovisuales, prensa, papelería, … transformando nuestras tiendas en espacios destinados al ocio, introduciendo en muchos casos cafetería y organizando distintas actividades culturales.
Espacio Lector es una cadena de librerías propias fundada en 1992, que operaba fundamentalmente en Galicia, integrada en el grupo distribuidor de libros más grande de la zona noroeste de España, que en 2006 llega a un acuerdo con Nobel para desarrollar su expansión en España en calidad de Master Franquiciador.

¿Por qué adoptamos el sistema de franquicia para la expansión?
Tanto Nobel como Espacio Lector, a través de todos estos años de experiencia en el sector del libro, llegamos a la conclusión de que la presencia del dueño en su propia tienda aumenta la fidelidad de los clientes, la productividad del trabajo de sus empleados y la cantidad y calidad de las compras, incrementando tanto el volumen de las ventas como de los beneficios.

¿Qué tipo de franquicia oferta Espacio Lector Nobel?
Ofertamos un tipo de tienda que oscila desde los 50 m2 hasta más de 500 m2 , en las que se ofrece una gama de productos que incluyen libros, audiovisuales, prensa, revistas, papelería, actividades culturales , servicio de cafetería,… pudiéndose incorporar más productos y servicios afines en función de la zona de influencia de la propia tienda, previa autorización del franquiciador. Toda esta oferta se combina con un sistema de consulta y atención personalizada, así como con un horario extenso dando especial atención a los pedidos personalizados a través de sistemas específicos.
¿Existe un territorio exclusivo para la franquicia?
Sí, en todos los casos se otorgan territorios exclusivos. Esto significa que Espacio Lector Nobel no otorgará otra franquicia ni abrirá una tienda propia en el territorio que haya sido asignado.
¿Se requiere de experiencia previa en el negocio?
No es necesario tener experiencia en la comercialización de nuestros productos. Nuestros programas de formación, manuales de operación y sistemas de cómputo facilitan enormemente el conocimiento del negocio en plazos cortos. Además, nuestra asistencia técnica directa permite dar guía y consejo en forma casi inmediata por medio de consultas con nuestra central.

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Nobel, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com