Franquiciar el negocio
 
 

Obleas Floridablanca


Producción y comercialización de dulces de leche blandos y semiblandos

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1949
Propios: 2
Franquiciados: 0
Contrato: 5 años

Dpto. Comercial
Carrera 7 # 5-54 Floridablanca
Santander (Colombia)
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$ 5.000.000
Royalty:
4%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
25.000.000,00 $
$ 25.000.000
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Somos una empresa colombiana especializada en la producción y comercialización de dulces de leche blandos y semiblandos, siendo nuestro producto estrella “La Oblea”, una deliciosa galleta rellena de arequipe con múltiples combinaciones. OBLEAS FLORIDABLANCA recoge la fina tradición santandereana en la elaboración del más apetitoso manjar y exquisita golosina a base de productos naturales.

 Nuestra experiencia y trayectoria en la industria de alimentos por más de 60 años, nos capacita para elaborar y comercializar productos únicos, procesados con los más altos estándares de calidad e inocuidad, ofreciendo garantía de satisfacción a todos nuestros clientes y consumidores.

La historia de la empresa
OBLEAS FLORIDABLANCA SAS nace en 1949 como una industria casera de arequipe, elaborado en pailas hechas por artesanos de nuestra región, heredera de toda una tradición familiar, cuyas recetas pasaron de generación en generación. A través de los 64 años OBLEAS FLORIDABLANCA SAS se ha posicionado como la empresa líder en la producción y comercialización de dulces típicos procesados de origen lácteo de la región, dentro de los que se encuentran la Oblea, nuestro productos líder; Arequipe, Cortado de leche, Panuchas, Coquitos, Panelitas, entre otros.

OBLEAS FLORIDABLANCA SAS atiende el mercado regional y nacional de dulces blandos, especializado en todas las edades y unas líneas de productos que permiten satisfacer la demanda y calidad que el consumidor de hoy exige. OBLEAS FLORIDABLANCA SAS, a través de los años, ha afrontado los retos de alcanzar altos estándares de calidad e inocuidad, manteniendo intacta su tradición en el consumo de nuestros productos, implementando las buenas prácticas de manufactura (BPM), logrando así obtener la certificación ISO9001 y el Registro de Marca.

OBLEAS FLORIDABLANCA SAS, hacia 2015, seguirá siendo el líder santandereano en la producción y comercialización de dulces típicos de la región, posicionando puntos de venta en mercados nacionales y de alto reconocimiento por el nivel de calidad de sus productos.

Ventajas del Negocio
Experiencia, solidez, respaldo y posicionamiento

Marca debidamente registrada

Buena rentabilidad y retorno de la inversión

Negocio de alto potencial de mercado

Sinergia en el poder de compra y en la difusión de la marca

Territorio exclusivo y protegido

Programa de entrenamiento integral en la sede de Obleas Floridablanca y en el punto de venta del franquiciado

Innovación permanente en aspectos metodológicos y tecnológicos

Acceso a sistemas administrativos de control y evaluación del desempeño

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Obleas Floridablanca, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com