Franquiciar el negocio
 
 

Offcorss


Producción y comercionalización de ropa infantil

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1979
Creación: 1992
Propios: 25
Franquiciados: 14
Local: 100-170
Población: 0
Contrato: 5 años

Manuela Baena Aramburo
Carrera 46 No. 27 - 59
Medellín
- Antioquia
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
Depende del mercado
Royalty:
No facilitado
Canon de Publicidad:
2% publicidad local
Inversión Mínima:
Variable, depende del mercado
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

OFFCORSS nació hace 27 años buscando satisfacer las necesidades y expectativas del mercado infantil, ofreciendo un concepto de moda para bebes, niños y adolescentes, acorde a los diferentes tiempos vividos.

Ante las oportunidades de mercado y gracias a la experiencia y el conocimiento adquirido, OFFCORSS ha identificado la importancia de transmitir, en un ambiente especial, las sensaciones de la experiencia de marca OFFCORSS.

Nuestro modelo de negocio está basado en la construcción de vínculos muy fuertes con nuestros consumidores. La marca ha crecido con el consumidor y lo ha acompañado a lo largo de etapas muy importantes de su vida, ese ha sido y seguirá siendo el norte que mueva nuestra organización.

En cuanto a las franquicias: Aprovechando el conocimiento adquirido a lo largo de los últimos años en los diferentes canales de mercado, buscamos un socio de negocios que nos aporte su experiencia comercial y el conocimiento específico del mercado en las zonas geográficas de interés para la marca. Además, que sean personas emprendedoras, con visión empresarial e identificación con los objetivos de la organización. Deben tener sensibilidad y gusto por el producto y orientación al logro de resultados. Deben trabajar en equipo y tener liderazgo que nos permita la construcción de relaciones a largo plazo. Su trabajo debe estar orientado hacia el consumidor.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Offcorss, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com