Franquiciar el negocio
 
 

Ondademar


Diseño, fabricación y distribución de trajes de baño

Datos Franquicia
Creación empresa: 2000
Creación: 2000
Propios: 9
Franquiciados: 3
Local: 80
Población: No facilitado
Contrato: 5 años

Sergio Madrid
Calle 14 No. 30 - 29
Medellín
- Antioquia
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
No facilitado
Royalty:
No facilitado
Canon de Publicidad:
No facilitado
Inversión Mínima:
Varia según territorio
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

ONDADEMAR es una compañía colombiana con 20 años en el mercado.
Nuestro compromiso con la excelencia en diseño, fabricación y distribución, acompañado de excelentes controles de calidad y tecnología, nos han llevado a posicionarnos como uno de los líderes en el mercado nacional e internacional.

En 2005 fuimos catalogados por la revista Forbes como una de las 12 mejores marcas de trajes de baño en el mundo, al lado de Dior, Gucci, Pucci, entre otras.

En la actualidad tenemos presencia en reconocidos almacenes como: Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Barneys, NYC, entre otros.
Hacemos parte del catálogo de Victoria's Secrets y estamos en las mejores boutiques especializadas, como Every Thing by Water en EE.UU.
Contamos con show rooms en New York, Miami, Los Ángeles, Canadá, Gran Bretaña, Italia, Francia, Austria, España, Grecia, Dubai, Libano, Portugal, México, Chile y Australia.

Nuestro principal objetivo es expandir nuestra presencia comercial a nivel nacional e internacional a través de las tiendas ONDADEMAR bajo la modalidad de franquicia. Actualmente contamos con tiendas ONDADEMAR en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y en países como El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Perú.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com