Franquiciar el negocio
 
 

Optilaser


Cirugia refractiva

Datos Franquicia
Creación empresa: 1996
Creación: 2007
Propios: 0
Franquiciados: 0
Local: No facilitado
Población: No facilitado
Contrato: No facilitado

Pablo Henao / Hernando Ávila
Avenida 19 No. 95 - 75
Bogotá
- Cundinamarca
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
No facilitado
Royalty:
No facilitado
Canon de Publicidad:
No facilitado
Inversión Mínima:
No facilitado
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

En nuestra experiencia médica hemos participado de la transformación en la vida de miles de personas que han confiado en nosotros, se han practicado la cirugía con rayo láser y han encontrado una mejor forma de ver las cosas.

Somos un selecto grupo de optómetras y oftalmólogos que, desde 1996 ha unido esfuerzos para crear el más avanzado Centro de Atención Visual Integral encaminado a mejorar la visión de todas aquellas personas que presentan deficiencias visuales. Porque la calidad es nuestra opción de vida, somos el primer centro de cirugía refractiva en Bogotá que ha recibido la certificación ISO 9001:2000 otorgada por Icontec, una significativa ventaja sobre nuestros competidores.

Contamos con un estricto protocolo de selección de pacientes, tenemos la más moderna tecnología de punta comprobada y un equipo de profesionales de la más alta calidad científica y humana. Ofrecemos a optómetras y oftalmólogos adscritos: capacitación en el conocimiento y manejo de la cirugía refractiva y un departamento científico que desarrolla protocolos de investigación y de análisis estadístico con apoyo y acompañamiento permanente.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com