Franquiciar el negocio
 
 

Polito


Confección, comercialización y venta de ropa infantil para niños y niñas.

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1993
Creación: 2014
Propios: 13
Franquiciados: 0
Local: 50 a 60 m
Contrato: 5 años



Medellín
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Inversión Mínima:
150.000,00 $
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Polito es una marca que se dedica ala moda infantil , enfocada al segmento de niños de 0 y 12 años de edad y con tres ideas basicas: Atención a los detalles del producto, altos estandares de calidad y precio justo. Todo esto hace que la franquica sea una marca ala medida de todos, muy humana y socialmente responsable.Todas las prendas se diseñan para mezclarse y combinarse entre ellas para que la compra sea muy dinámica y fácil. Quieres entregar a sus clientes productos con color, detalles y mucha calidad para el niño que ama y disfruta ser niño de verdad.

La franquicia desde 1983 pertenece ala empresa Coindex comercializadora internacional, que ha trabajado para marcas tan prestigiosas y posicionadas en el mercado internacional como Fisher Price, Crayola, Kutie Protocol, entre otras. Además de ser proveedores durante los últimos 15 años de marca propia para grandes tiendas departamentales en México como Liverpool (Just4Boys), Palacio de Hierro (Primmi/Catamaran) y C&A.

¿Por qué Polito es una buena oportunidad de negocio?
La franquicia es una de las mejor posicionadas en el mercado de moda infantil. La marca tiene un concepto de negocio maduro, sólido, posicionado y muy bien estructurado, con un portafolio de producto muy completo y una imagen consolidada.

¿Qué le ofrece la empresa al franquiciado?
Su objetivo y prioridad es darle todo el apoyo a los franquiciados para que su negocio sea un éxito. Apoyo de la organización y estructura empresarial al servicio de los franquiciados. La marca se identifica con el éxito del franquiciado, soporte y acompañamiento permanente en su red de franquiciados. Todo esto estará apoyado por una formación permanente en las diferentes áreas operativas del negocio, con una investigacion de mercado , posicionamiento del local, mix del producto.

Perfil del franquiciado de Polito: Busca personas que compartan los principios y valores de la empresa. Con una cierta experiencia en el negocio de retail y comercio. Es indispensable que tengan el compromiso de operar el negocio en el día a día. Y dispuestas a seguir los lineamientos de la marca. Y demostrar tener el capital necesario para operar y desarrollar el negocio. 

¿Quieres conocerlos? Pide información

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Polito, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  










Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com