Franquiciar el negocio
 
 

Postnet


Servicios postales y mensajería, asi como servicios y suministros para oficina

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1995
Creación: 1996
Propios: 0
Franquiciados: 16
Local: 40
Población: No facilitadp
Contrato: 15 años

Adriana Caicedo M.
Carrera 19 No. 58 B -19
Bogotá
- Cundinamarca
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
USD 8.000
Royalty:
Hasta 6%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
26.000,00 $
USD 26.000
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

PostNet ofrece una amplia variedad de soluciones en la demanda de productos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de empresas medianas y pequeñas, comerciantes y personas naturales. Con más de 950 franquicias a nivel mundial, PostNet se perfila como líder entre las franquicias privadas que brindan servicios de Backoffice al mundo corporativo y un lugar indispensable para el mundo SOHO (Small Office Home Office).

Nos gusta pensar en PostNet como el lugar para dar soporte a emprendedores donde los clientes, ejecutivos, profesionales y empresarios consiguen lo que ellos necesitan, en el momento en que lo necesitan. Al mismo tiempo, en PostNet reconocemos lo ocupadas que viven las personas hoy, por ello pensamos en el consumidor general al que le ofrecemos una multiplicidad de productos y servicios para ayudarles a solucionar sus necesidades de manera rápida y eficiente, sin generar mayores desplazamientos. Este es el concepto “One Stop”, que le hace posible al cliente obtener múltiples soluciones en un solo lugar.
 

En PostNet, comprendemos que usted tiene muchas opciones al considerar diferentes esquemas de negocio, especialmente cuando la oportunidad está planteada por una franquicia.

PostNet es la opción de negocio que mas le ofrece. Con mas de 950 franquicias a nivel mundial, Postnet se perfila como líder entre las franquicias privadas que brindan servicios de Backoffice al mundo corporativo y un lugar indispensable para el mundo SOHO (Small Office Home Office).
 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Postnet, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com