Franquiciar el negocio
 
 

Publipan


Servicios publicitarios en panaderías

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2010
Creación: 2011
Propios: 1
Franquiciados: 10
Local: No necesario
Población: 150.000 habit.
Contrato: 5 años



Bogotá
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
29000000
Royalty:
$295.000
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
40.000.000,00 $
$40.000.000
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Publipan consiste simplemente en aprovechar la bolsa de papel en la que habitualmente las panaderías entregan un producto tan básico como el pan, como nuevo medio para que los anunciantes plasmen su publicidad, con la garantía de que es una publicidad que se da en mano y que lleva diariamente a los hogares, después de haber su presencia por las calles.

 


 

 

 

Fabricamos una bolsa para servir el pan, la imprimimos con varios espacios publicitarios, informativos y de ocio. Cada quincena cambia de color para favorecer el impacto. Sale una edición nueva cada 15 dias, que entregamos a todos los puntos de ventas de pan de toda una ciudad y alrededores. Éstas van entregando una bolsa a cada cliente con el pan y a nosotros nos proporciona la publicidad 100% efectiva, omitiendo todas las barreras , porteros, etc... puesto que es una publicidad que se da en mano en un establecimiento de confianza (las panaderias).

Comenzamos nuestro negocio en España en el año 2007, donde, a día de hoy, ya tenemos más de 100 franquiciados, de modo que la expansión continuó de un modo natural para para instalarse en Portugal en el año 2008, donde ya tenemos más de 35 franquicias .
Continuamos en Rumanía, en el año 2009, a la que siguió Costa Rica.
En el año 2010 llegamos a Ecuador, Brasil y Colombia en América, además de Alemania y Moldavia en Europa, demostrando que nuestra fórmula de éxito, no entiende de fronteras. En la actualidad hay ya más de 570 franquicias Publipan en el Mundo.
Buscamos asociados capaces de trasladar nuestro trabajo y sabiduría, basada en nuestro Know How a todos los países del mundo.
Es una oportunidad única para crear un gran negocio, de la mano de una gran compañía.
Si estás buscando una iniciativa novedosa y pionera, con una experiencia internacional
altamente contrastada, somos tu mejor elección.

La expanión de Publipan® por todo el territorio está avanzando rápidamente. La principal causa son las ventajas de este negocio:

• Inversión reducida y rápida recuperación.
• No es necesario local.
• Ingresos elevados.
• Movimiento continuado del mercado.
• Posibilidad de ampliación del negocio.
• Sinergias comerciales entre franquiciados.
• Apoyo continuado desde central.

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Publipan, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com