Franquiciar el negocio
 
 

SLAM


Venta de ropa, calzado, accesorios

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2010
Creación: 2012
Propios: 2
Franquiciados: 0
Local: 50 m2
Población: 400.000 hab.
Contrato: 5 años

Guido Guidi di Bagno
Av. Miramar 18/17 – ed. Elvira - Manga
Cartagena de Indias
Colombia
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
25.000 US$ ( incluidos)
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
3%
Inversión Mínima:
250.000.000,00 pesos colombianos
pesos colombianos
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

 Desde sus inicios en 1979 en Génova (Italia), Slam se ha caracterizado por la elegancia y calidad de sus prendas, desarrolladas inicialmente con características técnicas muy específicas para navegantes y veleristas.
Sin embargo, gracias a su inigualable estilo italiano, que ofrece elegancia, confort y exclusividad las prendas Slam, pronto se posicionaron alrededor del mundo como la línea de ropa sportswear más reconocida para cualquier clima, lugar y actividad.

Más de 50 almacenes mono marca en todo el mundo, Italia, Inglaterra, Francia, España, Croacia, Finlandia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, China, Estados Unidos entre otros países, confirman el éxito de SLAM y ahora llega también a América Latina con sus almacenes mono marca a Cartagena de Indias, en el histórico centro amurallado y en Barranquilla, en el Centro Comercial Buena Vista.

Actualmente, Slam produce dos colecciones anuales, una para primavera y verano y otra para el otoño e invierno. Esta doble colección permite ofrecer un surtido muy completo y adecuado para cualquier tipo de clima, con una variedad inigualable en colores y texturas apropiadas para cada estación. Además, cuenta con la línea Superyacht, que son prendas aptas para ser usadas durante todo el año, manteniendo la misma calidad y confort.

Las prendas SLAM están hechas con exclusivos tejidos elaborados a partir de estudios técnicos y probados en los más difíciles escenarios como son los deportes náuticos, con los mejores veleristas del mundo, que afrontan situaciones extremas. Además, tienen características muy particulares que las hacen técnicas en el mercado como protección UV y materiales aislantes para protegerse del frío, el viento o la lluvia, y todo el contenido técnico que convierten los productos SLAM muy exclusivos y novedosos.

Igualmente, Slam ofrece una línea de accesorios muy completa: maletas, gorras, cinturones, zapatos y todo lo que se necesita para tener un “total look” de estilo italiano y siempre adecuado para cualquier clima, lugar y actividad.

Lo que te ofrece Slam
demás de ser una marca italiana reconocida internacionalmente, con un estilo técnico, de la más alta calidad y con precios competitivos en el mercado, Slam le ofrece a todos aquellos que quieran vender sus productos o montar su negocio mono-marca, todo lo necesario para hacer de su negocio un éxito total:

  1. Asesorar al FRANQUICIADO en la búsqueda del local más adecuado.
  2. Asesorar al FRANQUICIADO en el proyecto de adecuación del local.
  3. Permitir que el FRANQUICIADO se beneficie de sus mismas condiciones favorables con respecto a los proveedores en lo referente a equipos, muebles, materiales y preparación del establecimiento.
  4. Suministrar los modelos necesarios para realizar cualquier tipo de formularios inherentes a su labor (Excel de manejo tienda, manejo bodega, cajón etc.).
  5. Comprometerse en la asistencia y en la defensa legal relativa a las marcas suministradas.
  6. Cuidar las relaciones públicas y las promociones de la marca.
  7. Incluir la tienda del FRANQUICIADO en todas las comunicaciones promocionales y publicitarias desarrolladas por el FRANQUICIANTE.
  8. Asesorar al FRANQUICIADO en todas las promociones comerciales de la tienda para que están en línea con la imagen de la marca.
  9. Cuidar las labores de investigación para el desarrollo y el perfeccionamiento de los artículos comercializados.
  10. Comunicar al FRANQUICIADO todos los datos comerciales interesantes para el desarrollo de su negocio.
  11. Suministrar al FRANQUICIADO el material POP (bolsas, folletos publicitarios, carteles etc.) necesario para el desarrollo de la tienda.
Ventajas del Negocio
El diseño italiano es reconocido en todo el mundo como del más alto nivel

Tiene la mejor relación del mercado entre imagen, calidad y precio

Sus materiales son de la más alta calidad, naturales (algodón, lino, cachemir) o técnicos (Dryarn, Primaloft)

Tiene una línea para clima frío y caliente y una amplia variedad de accesorios (maletas, gorras, cinturones)

Tiene una línea técnica para cualquier deporte, desde la vela hasta el golf, desde el kayak hasta el tenis y el buceo

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre SLAM, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com