Franquiciar el negocio
 
 

Tacos & Bar BQ


Restaurante mexicano

Datos Franquicia
Creación empresa: 1990
Creación: 1996
Propios: 2
Franquiciados: 26
Local: 20
Población: 200.000
Contrato: 3 años renovables


Calle 29 No. 42 - 05
Medellín
- Antioquia
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$25.000.000
Royalty:
6%
Canon de Publicidad:
1%
Inversión Mínima:
75.000.000,00 $
Entre $75.000.000 y $85.000.000
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Al invertir en TACOS & BAR-BQ, usted está ingresando en un negocio con más de 15 años de experiencia y el respaldo de 28 establecimientos reconocidos en el mundo de la comida rápida mexicana y el Bar-BQ. Somos una compañía que junto a sus fraquiciados constituimos una sólida red que ofrece comidas para todos los gustos, desde los más tradicionales platos mexicanos, tacos, burritos, quesadillas, fajitas, enchiladas, nachos, flautas; hasta la deliciosa comida Bar-BQ, conformada por jugosas carnes asadas y nuestras famosas costillas Bar-BQ.

Tenemos además nuestra propia marca de productos mexicanos (KROSPY), elaborada con la más alta técnica y maquinaria optimizando al máximo la calidad de sus productos,
conformada por nachos, tacos, tostadas, tortillería de harina, salsita jalapeña, salsa mexicana, queso para nachos y jalapeños, además de las deliciosas fajitas wraps, el fríjol refrito, el chili con carne, los nachotes y los nachotes mix, entre otros, codificados en los principales supermercados del país.

¿Es usted una persona con compromiso? ¿Tiene capacidad para dirigir el trabajo de otras personas? ¿Posee iniciativa para gestionar su propio negocio, pasión por el servicio al cliente?, Si es así, TACOS & BAR-BQ es la mejor oportunidad para usted!

Si usted reúne nuestros requisitos, podrá hacer parte de un equipo que ofrece un concepto comercial claro, probado y exitoso, con interesantes ingresos y márgenes elevados debido a que somos fabricantes directos, además de un completo asesoramiento en el montaje de su negocio, y un permanente acompañamiento.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com