Franquiciar el negocio
 
 

The Enjoy Frozen Yogurt


FRANQUICIA DE VENTA DE HELADOS DE YOGURT

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2010
Creación: 2011
Propios: 3
Franquiciados: 0
Local: 6
Población: 500.000 hab.
Contrato: 5 años

FABIO APARICIO
CALLE 2B #75D-49 INT 121
MEDELLIN
ANTIOQUIA
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$10.000.000
Canon de Publicidad:
2% MENSUAL
Inversión Mínima:
50.000.000,00 €
Entre $50.000.000 y $65.000.000
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Enjoy The Frozen Yogurt es una cadena especializada en helados de yogurt ligero y fresco con un sabor único que lo hace irresistible. La empresa nace con el objetivo de crear un producto que de respuesta a una propuesta de vida sana para la gente de hoy, que quiere cuidarse y disfrutar la vida con algo novedoso y ligero.

Enjoy es el concepto de heladerías de vanguardia, por la tendencia light del mercado, son la evolución del helado y la manera más sana y rica de disfrutarlo.

Enjoy está hecho con yogurt y leche descremada para que puedas disfrutar del mejor sabor sin remordimientos. Su fórmula es exclusiva y se elabora a diario en sus locales cuidando al máximo las materias primas. Posee un alto contenido probiótico y es bajo en calorías, además de ser, sobre todo, “saludablemente delicioso”.

Lo mejor de Enjoy es que el cliente puede personalizar su helado y hacerlo diferente cada vez, ya que cuentan con más de 70 combinaciones diferentes y gran variedad de toppings para que te diviertas mezclando y creando tu propio enjoy.

Franquicias
La tendencia de comer sano para verse y sentirse bien aumenta cada día, por eso consumidores de todas las edades disfrutan los beneficios del helado de yogurt. Enjoy con cultivos probióticos es el balance ideal para una dieta sana.

Con enjoy, el inversionista puede soñar con su independencia, contando con nuestra asesoría y respaldo, reduciendo así los riesgos que implica entrar solo a este mercado.

La marca cuenta con un equipo ejecutivo experimentando en la ampliación y el  despliegue de conceptos, el cual lo acompañara desde el principio en el montaje de su negocio, brindándole permanente asesoría sobre nuestro modelo de negocio.

Ventajas del Negocio
Enjoy The Frozen Yogurt es una cadena especializada en helados de yogurt ligero y fresco con un sabor único que lo hace irresistible. La empresa nace con el objetivo de crear un producto que de respuesta a una propuesta de vida sana para la gente de hoy, que quiere cuidarse y disfrutar la vida con a

El frozen yogurt es el boom actual en Estados Unidos, Europa, México y está creciendo rápidamente en Chile, Perú y Colombia.

El frozen yogurt es el boom actual en Estados Unidos, Europa, México y está creciendo rápidamente en Chile, Perú y Colombia.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre The Enjoy Frozen Yogurt, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com