Franquiciar el negocio
 
 

The Global CISS Group


Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2001
Creación: 2010
Propios: 2
Franquiciados: -
Local: 5 x 8 m2
Población: 500 habitantes
Contrato: indefinido

GUSTAVO RODRIGUEZ ROJAS
CALLE 100 8ª-55 TORRE C PISO 10
Bogotá
Distrito Federal
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
-
Royalty:
10%
Canon de Publicidad:
-
Inversión Mínima:
30.000,00 $
Incluida cuota de franquicia
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Las actuales condiciones económicas por las que atraviesa nuestro país nos hacen pensar hoy más que nunca la necesidad de proteger nuestros intereses empresariales presentes y futuros.

La presente propuesta empresarial es de alto interés para usted, en este sentido THE GLOBAL C.I.S.S.  ha desarrollado un programa especial de Servicios Empresariales,  destinado especialmente a Empresarios y/o  Emprendedores. Entre estos servicios se encuentra la opción del manejo integral de su Departamento de RR-HH (Recursos Humanos), Personal de Trabajadores, Contratistas, Seguridad Social Integral, nómina etc.

En THE GLOBAL CISS GROUP sabemos todo acerca de las  necesidades laborales de nuestros clientes y la forma de obtener su satisfacción. Por ejemplo, la industria de la construcción deberá emplear personal, ingenieros, arquitectos, maestros de obra, administradores, etc. Un empresario naciente o de años de existencia en el mercado que contrata el personal en forma directa está sometido a todos los avatares y contingencias de la legislación laboral, es decir, el personal empleado se convierte en el máximo rubro de gastos del nuevo empresario, unido a esto la presencia de demandas laborales, indemnizaciones, pagos de honorarios de abogados, exposición a indemnización por  accidentes, etc. Terminan por convertirse en una experiencia desagradable para el empresario. 

En lugar de eso, existen empresas dedicadas a facilitarle la vida  empresarial, facilitarle el manejo del personal sin correr riesgos financieros, aprovechando los recursos legales que el mismo Estado ha implementado para fomentar el Empleo, la creación de empresas y el ahorro en costos de mano de obra.

La comodidad, precios, calidad y/o servicio es lo buscado por las empresas actualmente. Si usted se aferra a las formas de  contratación de personal tradicionales será difícil salir adelante, tomar decisiones acertadas en cuanto a manejo del personal es determinante en el éxito de su empresa.

Nuestro plan de trabajo en Recursos Humanos (RR-HH) le permite acceder a los Servicios profesionales de una empresa líder en servicios de OUTSOURCING, con toda la seguridad que su empresa necesita en la Ejecución del Objeto Social, contratar externamente el manejo de su departamento de RR-HH, reduce costos y lo libera de la carga laboral tradicional de contratación.

Contratar externamente el manejo del personal con un  especialista, como THE GLOBAL C.I.S.S. Para ejecutar una acción o prestar un servicio, orientados en  relación costo/beneficio, se denomina OUTSOURCING  permitiendo a las  empresas alcanzar las metas propuestas.                        

El servicio de OUTSOURCING ofrecido por THE GLOBAL CISS GROUP administra y maneja procesos que no están ligados directamente con la naturaleza del negocio, de esta manera se libera a las compañías de la implementación y la responsabilidad de manejar actividades de apoyo que consumen mucho tiempo y recursos.

También proporciona a las organizaciones Empresariales la libertad de redireccionar recursos (humano, físicos y  financieros) a otras áreas para dedicarse y focalizarse  exclusivamente a desarrollar y crecer sus indicadores internos y externos, delegando funciones operativas de personal a manos expertas.

El objetivo de la alta gerencia en su empresa es hacer crecer el  negocio, buscar nuevos mercados, establecer alianzas comerciales y no dedicarse a la labor de administrar personal, por lo tanto, es indispensable brindarle espacios de tiempo a la alta gerencia para cumplir con las metas  empresariales propuestas.

Fundamentados en la PROTECCIÓN EMPRESARIAL como único medio  posible para garantizar la continuidad de las Empresas en el  mercado competitivo THE GLOBAL C.I.S.S.  Cuenta con los mecanismos que harán posible la realización de las metas empresariales propuestas para el 2011.

Recuerde que su empresa es un patrimonio valioso, que vale la pena cuidar al máximo.

ADVISORY es la División de Consultoría de THE GLOBAL C.I.S.S.  GROUP, está formada por profesionales calificados y de importante  trayectoria en el mercado empresarial, dedicados a asistir y  Asesorar a las organizaciones Empresariales contratantes de  Nuestros servicios, de forma gratuita en la búsqueda de la excelencia en sectores como: Sistemas de Gestión de Calidad Norma ISO 9001:2008, Ingeniería Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional, Organización Industrial, Calidad de Vida Laboral, Auditorías, Inspecciones y Mediciones, Encuestas y Estudios de Mercado, Seguridad de la Información, Capacitación y Tutoría.

Financieramente, contamos con el apoyo y respaldo de entidades como COLMENA, BANCOLOMBIA Y JURISCOOP a nivel Nacional, quienes  brindan excelentes servicios Financieros a las Empresas  actualmente vinculadas al servicio de OUTSOURCING, especialmente  otorgando líneas de crédito rotativas para pago puntual de nomina  y/o Servicios.

Indíquenos el momento y en un breve especio de tiempo, ampliaremos Nuestra Propuesta directamente en su Sede de  Trabajo, presentando Nuestro amplio portafolio de servicios, si Usted decide utilizar esta herramienta  empresarial única y exitosa tendrá resultados de forma inmediata.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre The Global CISS Group, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com