Franquiciar el negocio
 
 

Todeschini


Industria y comercio de muebles de MDF y MDP

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1939
Creación: 1995 (tiendas exclusivas y multimarcas)
Propios: 3
Franquiciados: 330
Local: 200
Población: No hay
Contrato: Ilimitado (hasta que la tienda esté trabajando)

Dpto. de Exportación
Alameda Todeschini , 370, Loteamento Verona, Barrio Santa Rita
Bento Gonçalves
95700-000 Rio Grande do Sul
SUS DATOS ECONOMICOS
Royalty:
No cse cobra
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
200.000,00 €
Entre U$ 200.000,00 y U$ 300.000,00. Es necesario un valor reserva para el flujo en efectivo para el primer año (aproximadamente U$ 200.000,00).
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Todeschini es uno de los mayores fabricantes de muebles proyectados de América Latina. Todeschini ofrece soluciones completas para ambientes residenciales, comerciales y de hostelería. Son más de 70 años de historia marcados por la constante innovación tecnológica y creativa.

Un portafolio grandioso y constantemente renovado permite infinitas posibilidades de combinaciones de proyectos exclusivos, con la seguridad de un acabado impecable, utilización de materiales cuidadosamente seleccionados que garantizan resistencia y durabilidad, y un diseño alianeado con las últimas tendencias.

Con certificados ISO 9.001 e ISO 14.001, Todeschini prima por la calidad de sus productos y servicios y firma su respeto por el medio ambiente, desde la selección de sus proveedores hasta el control y monitoreo de los procesos industriales, incluyendo la utilización de madera reforestada y prácticas estructuradas de reciclaje.

Su fábrica, de última generación, ocupa 54.000 metros cuadrados de alta tecnología, concentrando la producción y coordinación de la logística de entrega a todos los establecimientos comerciales de la red.
Son más de 330 puntos comerciales exclusivos, en Brasil y en el exterior, que cuentan con apoyo total y trabajan en conexión directa con la fábrica. 

Sus productos:
Muebles a la medida en MDP y MDF y accesorios y tapizados para todo el hogar, además de pequeñas y medias oficinas comerciales y residenciales. Sus productos estrella son sus cocinas y dormitorios.
 

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Todeschini, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com