Franquiciar el negocio
 
 

Topoequipos


Soluciones integrales de Geomática

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1982
Creación: 2007
Franquiciados: -


Calle 51 No 5-56
Bogotá, D.C.
-
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
De $10 millones a $30 millones
Inversión Mínima:
70.000.000,00 $
De $70 millones a $250 millones según ubicación
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

 

TOPOEQUIPOS es una empresa con más de 25 años de experiencia que cuenta con un exitoso sistema de negocios, que involucra  la distribución de equipos de alta tecnología en el campo de la Geomática; unido a un servicio de mantenimiento y consultoría con altos estándares de calidad y servicio.

 

Los equipos de Geomática són equipos de topografía, GPS, GNSS, equipamento didáctico técnico, software de topografía, equipos de medición estándar, correntómetros, ecosondas, Consultoría en Geomática, software y otras soluciones innovadoras utilizadas en la Fotogrametría digital, Tecnología para simulación y hardware GNSS, niveles de aguas, Software GIS, LiDar, Cámaras aéreas, medio ambiente, dragas para extracción de lodos, suelos, cámaras para aguas, imágenes de satélite, AVL, alquiler de equipos, consultoría. Y mucho más.

 

 

De la misma manera, tiene la convicción que será el responsable siempre de ofrecer lo mejor en el mercado mundial al precio más asequible posible.

 

 

Buscamos Franquiciados que sean ingenieros, otras profesiones, tecnólogos o técnicos:

  • Que quieran ser dueños de un negocio exitoso y rentable.
  • Que deseen operar su propio negocio, que tenga doliente.
  • Con afinidad por las ventas, la tecnología y  servicios.

 

         Geomática es un término científico moderno, es una propuesta tecnológica, científica e industrial, encaminada a integrar todas aquellas tecnologías de avanzada, relacionadas con la geografía, cartografía general de la tierra e información espacial (Topografía, Geodesia, Catastro, Medio Ambiente, SIG, Fotogrametría Digital, Software’s, Forestal, Sensores Remotos, Mecatronic, entre otras), caracterizadas en común, por los procesos de sistematización, automatización y electrónica, que llevan el error humano a su mínima expresión, en la obtención de información y generación de productos con la mejor

 

Usted puede ser parte de nuestra red de franquicias y hacer realidad su sueño de tener un negocio seguro, confiable, de permanente innovación y exitoso, con una marca posicionada a nivel nacional y un acompañamiento total.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Topoequipos, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com