Franquiciar el negocio
 
 

TyT foods


Tortas y ponques para ocasiones especiales

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1986
Creación: 2007
Propios: 30
Franquiciados: 10
Local: 15m2


Cr 48a # 61 Sur - 72
Antioquia, Sabaneta
- Colombia
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
10.000.000
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
1%
Inversión Mínima:
45.000.000,00 $
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

TyT Foods S.A. es una moderna compañía Colombiana que surge de la escisión de Tortas y Tortas; con la experiencia de un grupo de profesionales en áreas productivas, administrativas y tecnológicas de amplísima experiencia en el sector de alimentos. Nuestros campos de saber van desde la repostería, panadería, chocolatería, confitería y procesamiento de vegetales. Nuestra alta responsabilidad social empresarial nos involucra directamente en operaciones no solo citadinas sino rurales e institucionales a nivel nacional e internacional, Creemos en nuestro País, en el sector y en lo que hacemos.

Desarrollamos conceptos apalancados en los mejores productos y servicios. usamos como bloque fundamental de nuestra operación a la gente, a nuestro equipo y nuestro mayor reto es estar cada día mas cerca no solo de nuestros clientes sino de nuestra cadena de valor. pasamos por nuestros empleados y proveedores de manera cercana y cada actor de esta cadena es para nosotros un ente individual único y con su propio valor irrepetible.

Contamos con una operación de mas de 38 puntos de venta directos ubicados en importantes almacenes de cadena y centros comerciales a nivel nacional. Generamos mas de 120 empleos directos y tenemos como meta para nuestros accionistas ser una organización rentable sin perder nuestra razón de ser Calidad y Servicio.
Con el fin de expandir nuestra marca y no solo a nivel regional sino nacional e internacional TyT foods implemento un modelo de franquicia que podría ser como máster o punto de venta.

Como master se fabrica para otras ciudades, con un completo modelo que ofrece la posiblidad de fabricación y comercialización. Como punto de venta exclusivo, se comercializa todas las líneas de productos.

En TyT foods S.A., nos dedicamos a la producción, comercialización y desarrollo de nuevos productos sanos con alto valor nutricional, comprometiéndonos permanentemente con la satisfacción del cliente mediante la mejora continua de los procesos, promoviendo la formación y capacitación de nuestro talento humano y la utilización de las materias primas más adecuadas.

Asumimos los compromisos establecidos con nuestros accionistas, empleados, clientes, proveedores y la comunidad generando utilidades con responsabilidad social.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre TyT foods, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com