Franquiciar el negocio
 
 

Unocasa2


Inmobiliaria Europea

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1982
Propios: 0
Franquiciados: 33




SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Unocasa2 es un frnquicia inmobiliria con presencia internacional.

 FRANQUICIAS DISPONIBLES:

• Franquicia Personal (varias por Estado )
• Franquicia Nivel 1 (varias por Estado )
• Franquicia Master (una por Estado )
•Franquicia País (Disponibilidad en Centro América y Sur América )

FRANQUICIA PERSONAL

La Franquicia Personal UNOCASA2 fue creada para personas que quieren ingresar en el mercado inmobiliario, sin importar la experiencia que tengan. La franquicia UNOCASA2 le dà al corredor muchas ventajas que le permitirá aumentar considerablemente sus ingresos personales. El franquiciado trabajara bajo el nombre UNOCASA2, marca reconocida a nivel nacional

VENTAJAS:

· Trabaja desde la comodidad de su casa, sin incurrir en gastos fijos como el alquiler, equipamiento de una oficina comercial y personal

· Tiene acceso a una oficina de UNOCASA2 para reuniones con clientes y cierre de negociaciones.

· Dispone de su tiempo sin tener que cumplir horarios más allá de las citas con sus clientes.

· Tiene absoluta libertad para que pueda aprovechar al máximo la tecnología de productividad inmobiliaria de UNOCASA2.

· Usa el moderno sistema del "Panel de Control "del web site interno de UNOCASA2 que pondrá a su disposición la totalidad de las captaciones de la organización, y a su vez ofrecerá las suyas propias a todos los integrantes del grupo UNOCASA2, además de publicarse en el sitio web principal de la organización, visitado diariamente por miles de personas, aumentando considerablemente sus posibilidades de ser negociadas.

· Cuenta con el sitio web de la UNOCASA2. El sitio web ofrecerá al publico sus captaciones, y además ofrecerá todas las captaciones de la organización, conteniendo en cada caso solo su información de contacto, lo que significa que en solo instantes dispondrá de todas las propiedades presente en el sitio para satisfacer los requerimientos de cualquier visitante.

· Convierte al franquiciado personal en un excelente corredor de forma inmediata. Podrá darle publicidad a su sitio web a través de los diferentes medios, internet o prensa, brindándoles a sus clientes la impresión de poseer una cartera de inmuebles extraordinaria.

· Ganancias, comisiones hasta el 85%

· Asistencia constante y permanente.

· Apoyo legal: Cada franquiciado personal de UNOCASA2 cuenta con un departamento legal que le brindará la asesoría necesaria para ayudarlo a resolver los problemas legales que puedan surgir en una negociación.

ENVIA UN EMAIL PARA CONOCER LAS VENTAS DE LAS FRANQUICIA NIVEL 1 Y MASTER

QUE OFRECEMOS.

1- Pagina Web. Nuestro web site es el más avanzado del momento de los portales inmobiliarios, ademas de las fotografia el franquiciado puede insertar videos de las propiedades en venta, convirtindo asì su franquicia en la mas avanzada en tecnologia. Esta herramienta permite desde cualquier lugar y con solo ingresar a nuestra página Web conocer detalles de cada uno de los inmuebles, con fotografías, precios y todo lo que puede ser de su interés.

2- La Revista exclusiva La Unocasa2 es precursora al crear la primera revista inmobiliaria bimensual de distribución nacional. Este sistema de Venta, con dos métodos de publicación: Internet y revista, le garantiza un alto margen de oportunidad en las ventas. La Unocasa2 edita su propia revista inmobiliaria. En esta Revista los clientes tienen la facilidad de ver los inmuebles con todas y cada una de sus características especificas.

3- Cursos. UNOCASA2, con su modelo de trabajo, generado por la experiencia previa en el mercado Europeo pone a su disposición: adiestramiento a la medida para cada nuevo asociado.

4- Imagen corporativa

5- Asesoria, constante y permanente para la solución de casos, tecnología actualizada. todos los formatos requeridos para hacer más fácil su trabajo de venta siempre orientada a facilitar a Usted y sus clientes la negociación.

LA ADQUISICIóN DE LA FRANQUICIA (SOLO PARA LA NIVEL1 Y LA MASTER) INCLUYE:

5 Manuales Unocasa2:

1. Operatividad

2. Practico

3. Panel de control

4. Captación, venta –aceptación y cierre de la venta

5. Publicidad

Cursos para Gerentes que incluye:

Operatividad de una oficina unocasa2

Manejo del Personal

Panel de control del Web Site

Técnica de venta aplicada en la captación con exclusividad

Venta

Técnica de venta aplicada al cierre de venta

Técnica de venta aplicada a la aceptación de venta por parte del propietario

Arte para la elaboración de:

- Contratos de captación para la venta

- Propuesta de venta

- Contratos de captación para el alquiler

- Propuesta de alquiler

- Recibos venta

- Recibos alquiler

1 Licencia de acceso al sistema web y sub licencias ilimitadas para ejecutivos de venta.

1 Pagina en la revista bimensual Unocasa2, por la duración de la franquicia

2 Camisas,

2 Gorras,

5 Pines,

2 Banderitas de mesa con logotipo Unocasa2

2 Pendones publicitarios

1 Aviso de Prensa (Publicidad de Bienvenida)

Papelería (500 hojas membrete y 500 Tarjetas)

Derecho de uso de la franquicia por 4 años renovables.
 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Unocasa2, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com