Franquiciar el negocio
 
 

Valentina Cano


Estética y Belleza

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2014
Creación: 2014
Propios: 2
Franquiciados: 3
Local: 35 m2
Población: 5.000 Hab
Contrato: Sin permanencia

Guillermo Lara
Calle Virgen De Lourdes, 2 Local 5
Madrid
28027 España
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
20.000.000,00 €
Desde 20,000,000 pesos. Según formato
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Valentina Cano es una de las franquicias españolas líderes en el sector de la Estética y la Belleza, que ofrece servicios de peluquería, tratamientos de estética y manicura.

Gracias a su imagen fresca y vanguardista y los excelentes resultados en sus servicios, Valentina Cano se ha posicionado como una de las marcas que impulsa exitosamente los negocios de la Estética y la Belleza.

Desde la creación de la marca, el equipo de Valentina Cano apuesta por ser una de las marcas de referencia en el sector traspasando los conceptos convencionales de la estética con una gran imagen de marca, predominando la decoración minimalista en sus centros.

Los servicios de Valentina Cano están a la vanguardia del mercado, siempre siguiendo las técnicas y tratamientos más novedosos e innovadores.

La franquicia
Valentina Cano es una red de franquicias con procedimientos eficaces, los mejores precios del mercado, la mayor profesionalidad y la máxima calidad de los productos.

Los franquiciados de la marca obtienen una elevada rentabilidad en su negocio.

Entre sus servicios, destaca la depilación laser de diodo con equipos altamente cualificados con excelentes resultados.

Formatos de negocio:
Puedes formar parte de Valentina Cano a través de tres formatos diferentes de loca, según los servicios que quieras ofrecer:

  • La franquicia de peluquería Valentina Cano: inversión de 30,000,000 pesos
  • La franquicia de Centro de estética Valentina Cano: inversión de 30,000,000 pesos
  • La franquicia de Centro de manicura Valentina Cano: inversión de 20,000,000 pesos 
Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Valentina Cano, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com