Franquiciar el negocio
 
 

Vibro Adelgaza & Remodela


Entrenamiento personal y adelgazamiento

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2005
Creación: 2012
Propios: 0
Franquiciados: 0
Local: 150
Población: 20,000 habit
Contrato: 10 años


Calle Zurbarán 8, 1º
Madrid
28010 España
SUS DATOS ECONOMICOS
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
5%
Inversión Mínima:
Noticias
La franquicia Vibro Adelgaza y Remodela se refuerza en Latinoamérica
Vibro Adelgaza & Remodela , cadena especializada en ...
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Vibro Adelgaza & Remodela es una franquicia española especializada en adelgazamiento y remodelación corporal que aterriza ahora en Colombia.

DATOS DE LOS MERCADOS OBJETIVOS

Entre los beneficios aportados a este colectivo cabe señalar la mejora del bienestar general, revitalización, el equilibrio corporal y adelantarse al deterioro corporal futuro.

Medicina preventiva y correctiva:

Gracias sobre todo al VIBRO-Fitness® y al Método Pilates podemos atraer a un inmenso mercado necesitado de algún tipo de rehabilitación fisioterapéutica o, simplemente, preocupado por la prevención activa de ciertas pa­tologías (la fibromialgia, dolor de espalda, la osteoporosis, el estrés, etc.)


El mercado corporativo:

Según estudios recientes, más del 70% de las bajas laborales están relacionadas con los dolores de espalda, la ansiedad y la depresión. Por eso muchas empresas empiezan a contratar los servicios de centros profesionales que ayuden a mejorar el bienestar de sus empleados. Los índices de absentismo laboral de los trabajadores son cada vez más alarmantes.

Adelgazamiento y Fisioestética:

El sobrepeso y la obesidad constituyen ya una pandemia en nuestras sociedades desarrolladas.
Los malos hábitos alimenticios y una actividad física cada vez más escasa son las causas principales. Todo ello hace que más del 60% de la población requiera soluciones para este problema. Para VIBRO Slim & Fit éste es un mercado prioritario: hemos logrado desarrollar unas soluciones no invasivas y con resultados duraderos para perder peso y volumen; además ofrecemos soluciones de remodelaje y reafirmación para aquellas personas en procesos de post-liposucción y post-obesidad.

Puesta en forma:

Porque el ejercicio físico ya no es un lujo sino una creciente necesidad en la sociedad actual (tanto por razones de salud como por motivos estéticos). Aportamos a ese mercado en pleno crecimiento dos soluciones innovadoras, atractivas y eficaces: VIBRO-Fitness® y Método Pilates.
Existe un creciente mercado tanto femenino como masculino que invier­te en el cuidado del cuerpo y su aspecto físico. A este mercado, VIBRO Slim & Fit ofrece las ventajas inherentes a la práctica del VIBRO-Fitness® que van desde una rápida combustión de la celulitis, hasta el drenado y eliminación de toxinas, pasando por un afinamiento de la silueta.

Revitalización y Anti-aging:

Existe un núcleo de población que es un actor cada vez más presente y activo en la economía de nuestro mundial, conformado por la tercera edad, demandante de servicios especializados, para el que expertos de la salud de VIBRO Slim & Fit ha desarrollado protocolos y programas específicos.

SERVICIOS PRESTADOS POR LA FRANQUICIA

ANTES DE LA APERTURA

• Ayuda y asesoramiento en la elección del local
• Entrega de un proyecto de instalación y decoración
• Asesoramiento en la confección de un plan comercial
• Entrega de manuales de operaciones VIBRO Slim & Fit
• Completo y eficaz Software de gestión para el seguimiento de la gestión integral del negocio
• Formación inicial completa para el Franquiciado y su equipo:

- Formación comercial y de atención al cliente
- Formación en gestión del centro
- Formación teórico–práctica en cada área de especialidad

DURANTE LA APERTURA

• Entrega del kit de material publicitario de apertura
• Asistencia in situ de uno de nuestros expertos

DESPUÉS DE LA APERTURA

Nuestro éxito está íntimamente ligado al de nuestros franquiciados. Con este hecho siempre presente, nuestra ayuda no acaba tras la apertura y puesta en marcha de tu centro VIBRO Slim & Fit. Los expertos de nuestra organización te prestarán servicios continuos entre los que destacamos:

• Asistencia telefónica continua
• Comunicación de todas las mejoras, innovaciones o programas previamente testados con éxito en los centros piloto
• Planificación de las inversiones en marketing y publicidad tanto nacional como local
• Mantenimiento de la web
• Cursos de reciclaje y formación continua
• Sesiones de seguimiento, follow up y apoyo in situ
• Negociación con proveedores para conseguir las mejores condiciones en las compras de consumibles y elementos de merchandising
• Supervisión periódica in situ para garantizar la adecuada puesta en práctica del concepto y sus claves de éxito.
 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Vibro Adelgaza & Remodela, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com