Franquiciar el negocio
 
 

WSI - We Simplify the Internet


Servicios de internet

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1995
Creación: 1996
Propios: 2
Franquiciados: 1.000
Local: No es necesario
Contrato: 5+5+5+5 años

Elizabeth Monaghan
Paseo de la Castellana 141, planta 20
Madrid
28046
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
39.700
Royalty:
10%
Canon de Publicidad:
-
Inversión Mínima:
39.700,00 $ USD
Noticias
WSI y MarketingExperiments crean una gran red educativa
WSI , franquicia de consultoría de mercadeo en Internet, se ...
WSI celebra en Méjico unas jornadas de entrenamiento
WSI , expertos en proveer soluciones de mercadeo en ...
WSI potencia su expansión en la actual coyuntura económica
En la actualidad, la gente está preocupada acerca de cómo ...
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

¡OBTENGA ÉXITO EN TIEMPOS DE RECESIÓN CON EL NEGOCIO # 1 DE INTERNET!

WSI es la franquicia líder de negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero.  Desde 1995, WSI ha establecido más numerosas franquicias en diversos países alrededor del mundo.

  • WSI está clasificada como la franquicia # 1 en la categoría de Servicios de Internet y Tecnología
  • WSI está clasificada como la 12ª mejor franquicia de negocio basado en casa
  • WSI está clasificada entre los 50 mejores Franquicias Globales

Conviértase en un consultor profesional
Nuestros franquiciados (Consultores de Internet), son hombres y mujeres de todas las edades y experiencias. La experiencia en programación o computación no es necesaria. Puede desarrollarla desde su casa u oficina. WSI provee a sus franquiciados los programas más completos de entrenamiento, apoyo comercial y soporte continuo a cada franquiciado en español. Las soluciones de Internet para sus clientes son desarrolladas en centros de producción localizados estratégicamente en diferentes partes del mundo a muy bajo costo y con la mejor y más alta tecnología disponible hoy día.

Su objetivo como franquiciado
Su tarea como franquiciado de WSI es simple. Usando el sistema probado de negocios, pendiente de patente, su trabajo es de asesorar y ayudar a las pequeñas y medianas (PYMEs) empresas en su comunidad y proveerles soluciones de negocios de Internet usando nuestros sistemas exitosos. Sus clientes obtendrán soluciones de Internet de avanzada tecnología a un costo muy bajo. Usted crea una fuente recurrente de ingresos de cada cliente, incrementando ganancias y reduciendo costos con el apoyo de WSI

Capital requerido: $49,700 USD

La fórmula de WSI INTERNET es simple:
Franquiciados de WSI exitosos + Clientes de WSI exitosos = Oportunidad de franquicia exitosa

Lo que nuestros franquiciados de WSI dicen:

Durante más de 20 años, trabajé como alto ejecutivo de una de las empresas más grandes de México pasando por diferentes áreas como Mercadotecnia, Planeación Estratégica, Ventas nacionales, Ventas Internacionales y CRM. Después de este tiempo, decidí implementar toda la experiencia adquirida en un negocio propio que tuviera futuro.  Me di cuenta que WSI es la empresa #1 en el mundo en soluciones de Internet para las pequeñas y medianas empresas, así como una de las franquicias de mas alto crecimiento a nivel mundial.  WSI  busca personas emprendedoras, con ganas de hacer bien las cosas y sobre todo con un alto nivel de calidad moral que respalde la imagen que la empresa quiere proyectar  en el mercado mundial. Alberto Ferreiro, México - Consultor Internet de WSI

Lo invitamos a descubrir WSI – ¡Aplique ahora mismo!

Por favor llene la forma abajo para recibir su paquete multimedia GRATUITO

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre WSI - We Simplify the Internet, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com